Estilo de Vida
Leave a comment

Celebra el amor con Club Caribe

Con la llegada del Día de San Valentín, el mes de febrero es un tiempo para celebrar aquello que nos inspira a ser mejores, trabajar más duro y esforzarnos por superar los obstáculos en la vida: el amor. El Día de San Valentín nos proporciona una excusa para agradecer a nuestros seres queridos que nos enseñan el valor de la vida y abrazar los cálidos sentimientos de amor que abundan en esta época del año.

En Villa del Palmar Cancún, todo el mes de febrero es considerado un tiempo para el romance y la pasión, proporcionando a los miembros del Club Caribe la razón perfecta para celebrar aquellas personas especiales. Por qué no complacer a tu ser querido con una Noche Romántica en el Village Spa para mostrarle cuánto te importa.

Noche Romántica

El tratamiento de spa “Noche Romántica” para parejas, es la mezcla perfecta entre romance y relajación para que tú y esa persona amada gocen de un momento de plácida intimidad. El romántico ritual comienza en el área de hidroterapia de Village Spa para que ambos entren en un estado de suave relajación preparando los ánimos para ese momento de acercamiento. Este circuito de spa que incluye sala de vapor, hidromasaje, jacuzzi y ducha de agua fría y caliente, es el escenario perfecto para conectar con esa persona especial en tu vida.

 

La experiencia de hidroterapia en la que juntos se embarcarán, será el comienzo ideal para ese exclusivo momento en el spa. Los efectos combinados de la sala de vapor y el circuito de tres etapas en el Jacuzzi les permitirán calentar músculos para lograr alcanzar todos los beneficios terapéuticos de este masaje para dos.

 

Después de este plácido viaje a través de la zona de hidroterapia, serán conducidos a la sala de terapia de pareja, donde ambos recibirán un sensual masaje con la intención de relajar y rejuvenecer cada centímetro de sus cuerpos. Para esta parte del paquete Noche Romántica, tendrán la opción de elegir entre un Masaje Relajante de 50 a 80 minutos, un Masaje de Tejido Profundo, un Masaje Terapéutico o un Masaje con Piedras Calientes. Se recomienda (aunque no es imprescindible) que ambos seleccionen el mismo tipo de masaje para lograr una armonización más profunda. Ambos entrarán en un delicioso estado de placidez mientras sus cuerpos se van liberando de la tensión consintiéndolos al máximo.

Después de haber gozado de las delicias del masaje, podrás gozar de la íntima compañía de esa persona especial mientras ambos disfrutan de una botella de vino espumoso, degustando unas exquisitas fresas bañadas en chocolate. Para cuando su experiencia de spa “Noche Romántica” haya finalizado, ambos estarán preparados para disfrutar de un verdadero encuentro con el romance y la pasión.

Durante todo el mes de febrero, Villa del Palmar Cancún proporcionará el ambiente romántico, pero es tu decisión si abrazas ese sublime sentimiento de amor que calienta el corazón y nos deja sin aliento.

 

Comments

comments