Destinos
Leave a comment

Verano en Cancún: Área de Recreación para Buzos

Existe algo único y especial en el buceo durante la temporada de verano en Cancún, que provoca que muchos buzos de todo el mundo sientan la necesidad de visitar estas playas durante estas fechas. Rebosante de majestuosos sitios de buceo, especiales apariciones de esquivos tiburones ballena e impresionantes arrecifes de coral, Cancún ofrece la oportunidad perfecta para todos aquellos miembros del Club Caribe que gustan de bucear para experimentar algo extraordinario. Haz que este verano sea inolvidable con una aventura de buceo que supere a todas las demás.

 

Mágicos sitios de buceo

En Cancún y sus áreas aledañas, existen muchos sitios mágicos para practicar el buceo que podrían transformar cualquier experiencia en una aventura totalmente extraordinaria. Adéntrate en las cristalinas profundidades del suelo marino para visitar cualquiera de los numerosos naufragios que salpican las aguas del Caribe, sumérgete en las aguas dulces y frescas de los cenotes, o vive algo distinto en MUSA, el museo de esculturas submarinas creado por el artista Jason de Caires Taylor. Como miembro de Club Caribe, tendrás la posibilidad de solicitar a los expertos de la agencia turística de Villa Del Palmar Cancún, su apoyo para que juntos organicen una experiencia especialmente diseñada a tu gusto.

 

La visita de una bestia dócil

Los veranos en Cancún ofrecen el ambiente perfecto para el buceo, mientras grupos de tiburones ballena emigran a las cálidas aguas de las costas de Cancún. A partir de finales de mayo hasta septiembre, la presencia de estos dóciles gigantes, los peces más grandes del mar, dan como resultado una experiencia de buceo única y totalmente distinta, mientras nadan alrededor comiendo plancton y chapoteando en las aguas azul turquesa entre las Islas Holbox y Contoy. Pregunta a tu Concierge de Club Caribe acerca de los viajes especiales que parten diariamente durante los meses de verano y disfruta la oportunidad de nadar con una de las criaturas más fascinantes del mundo. Con más de 500 tiburones ballena que visitan la zona de Cancún, es casi una garantía que encontrarás a estas bestias de 40 pies y 15 toneladas, y que hacen de este parque acuático su casa veraniega.

A-Visit-from-a-Docile-Beast

Los arrecifes coralinos del Caribe mexicano

El buceo en Cancún es la experiencia máxima debido a los impresionantes arrecifes de coral que cubren el fondo poco profundo del mar. Los miembros de Club Caribe pueden aprovechar los arrecifes justo al lado de la playa de blanca arena de Villa Del Palmar Cancún o pueden salir y aventurarse en un recorrido para visitar cualquiera de los muchos puntos de buceo populares por toda la ciudad. Los antiguos arrecifes, unos de los más antiguos del mundo, son el hogar de grandes cardúmenes de peces tropicales y otras especies marinas, incluyendo tortugas marinas, mantarrayas y varios tipos de tiburones.

Experimenta el buceo en Cancún, y vive una de las experiencias más inolvidables y únicas de toda tu vida, en Villa del Palmar.

The-Coral-Reefs-of-the-Mexican-Caribbean

Comments

comments