Destinos
Leave a comment

¿Alguien Interesado por el Golf en la Isla de Loreto?

Los amantes del golf de Club Caribe estarán encantados de escuchar que el nuevo Danzante Bay Golf Course, en las Islas de Loreto en Baja California, está próximo a su inauguración. La misma está prevista para abril de este año, y los miembros de Club Caribe que utilicen sus puntos para hospedarse en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, podrán disfrutar de especiales tarifas promocionales para rondas de golf hasta septiembre de 2016.

Danzante Bay Golf Course

El arquitecto de golf de renombre mundial, Rees Jones, está dirigiendo el proyecto de 6766 metros con vistas hacia la radiante Bahía Danzante y las brillantes aguas del Mar de Cortés. Con más de 170 campos de golf a su nombre, Rees Jones entiende, sin lugar a dudas, lo que se necesita para armonizar la belleza natural del paisaje que rodea a las Islas de Loreto con la fórmula de éxito para un campo de golf de primera clase.

golf-course

El campo de golf de 18 hoyos está diseñado para ofrecer un campo desafiante pero agradable que se fusiona con el entorno natural. Junto con el experto equipo de diseño de Rees Jones Golf Course Design Inc., Jones ha orquestado la distribución de un campo de golf que trabaja en conjunto con el contorno natural del paisaje, maximizando las impresionantes vistas a las Islas de Loreto, la Bahía Danzante y la sierra de La Giganta.

“No tengo ninguna duda de que el hoyo #17 del Danzante Bay Golf Course será uno de los mejores del mundo”, afirma Rees Jones. “Esta tierra es tan buena que nos dice qué hacer. Los hoyos se ajustan al terreno de forma natural.”

Simplemente tome un momento para imaginar cómo podría utilizar su membresía de Club Caribe para explorar el Mar de Cortés, donde podría pasear por la playa al amanecer, ir en kayak al mediodía, disfrutar de un partido de golf antes del atardecer y terminar relajándose en el Spa Sábila con un masaje complaciente. ¡Todo en un mismo día! Esa es la belleza de su flexible membresía de club.

El campo de golf se encontrará abierto de 7:00 a 17:00 horas todos los días, con rondas de atardecer a partir de las 14:00 horas.

Llame al 800-556-0421 para obtener más información y conocer cómo utilizar sus puntos Caribe Club para hospedarse en Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

villa-del-palmar-loreto

Comments

comments