Destinos
Leave a comment

Un Agosto Activo en Cancún

An Active August in Cancun

Lo que comúnmente se llama “temporada baja” en Cancún trae una gran cantidad de actividades para aquellos que conocen, ya que agosto es uno de los meses más activos para eventos comunitarios con enfoque en los locales. Este mes incluye un calendario completo de festivales, presentaciones culturales y otras presentaciones especiales que garantizan que cualquier persona que se encuentre en la ciudad durante estas semanas, vuelva a su rutina con una apreciación recién descubierta de este destino.

Del 11 al 13 de agosto, la Fiesta de Playa celebra el esplendor natural de Cancún y sus playas. Esta fiesta en las playas de toda la ciudad abarca más de 12 kilómetros de costa entre Punta Cancún y Punta Nizuc, lo que la convierte en uno de los eventos costeros más masivos y con mayor actividad del mundo.

An Active August in Cancun

La Fiesta de Playa en Cancún incorpora opciones para toda la familia, desde instalaciones de comida callejera y conciertos en vivo al aire libre, hasta fiestas temáticas y desfiles. También habrá competiciones que incluyen windsurf y carreras de jet ski, así como un extenso espectáculo de fuegos artificiales al anochecer. De hecho, el festival está programado para figurar en el Libro Guinness de Récords Mundiales como “La fiesta de playa más grande del mundo”, por lo que es un evento al que no puede faltar.

El siguiente fin de semana, el sábado 17 de agosto, se celebrará en la ciudad el aniversario de la fundación de Isla Mujeres. Este popular punto de interés cobrará vida con motivo de esta celebración, que reunirá música y baile con procesiones en uno de los lugares más memorables de Cancún.

Las actividades del mes concluyen de manera festiva con el Festival de Salsa Bachata de Cancún el 31 de agosto. Los bailarines de salsa de renombre mundial como Terry Salsalianza y Johnny Vázquez mostrarán sus habilidades en deslumbrantes actuaciones. Los amantes de la danza también pueden participar en clases, talleres y eventos de baile social que combinan la pasión de la búsqueda con uno de los escenarios más bellos del mundo.

Aunque puede que no haya tantos visitantes en comparación con otras épocas del año, el calendario de actividades en Cancún continúa con algunos de los eventos más emocionantes del año. Los visitantes que elijan agosto para su visita a la ciudad, descubrirán que este entorno costero no solo ofrece un sinfín de actividades de interés para expertos viajeros sino que algunos de sus favoritos bares, restaurantes y lugares de entretenimiento pueden estar mucho menos concurridos en está época del año para disfrutarlos al máximo.

Comments

comments