Destinos
Leave a comment

Trato Estelar

¿Por qué no entrar como una celebridad cada vez que llega a Villa del Palmar Cancún? Para un trato estelar, considere convertirse en un miembro Elite. ¡Los beneficios Elite de Club Caribe lo prepararan para su primer plano y el momento paparazzi!

Membresía Elite Club Caribe

Su programa Elite consta de tres niveles que están determinados por el número de puntos que posee con nosotros. Por ejemplo, para acceder a los privilegios del primer nivel Elite conocido como Cuatro Estrellas, debe poseer 5.000 puntos, le sigue el Cinco

Estrellas con 10.000 puntos y luego Elite Residence con 15.000 puntos o más. Las tres categorías Elite comparten beneficios similares, tales como descuentos adicionales si usted asiste a presentaciones, upgrade de habitación según disponibilidad del club, toallas designadas Elite, zonas especiales a lo largo de nuestras propiedades, wifi gratuito para un número ilimitado de dispositivos y servicio de mayordomo, por nombrar sólo algunos de los privilegios.

Imagínense esta escena … incluso antes de llegar como miembro Elite, usted llama con antelación y su concierge personal llena su refrigerador con fruta, verduras frescas, proteínas saludables e incluso aperitivos y alcohol tal como usted lo desea. Deje saber sus intereses y cualquier idea que pueda tener acerca de lo que le gustaría hacer durante su estancia. Con esta información, el concierge podrá planificar un itinerario detallado para que usted disfrute al máximo de Cancún y Riviera Maya.

A su llegada, la “carroza” le está esperando fuera del aeropuerto. El transporte se incluye como beneficio una vez al año para miembros Elite de Cuatro y Cinco Estrellas y dos veces al año para Elite Residence. Usted se relajará al estilo de una superestrella en su camino al resort, donde le darán la bienvenida con una sonrisa mientras el botones abre la puerta. Ya siente el estrés de la vida diaria desvanecerse como los rayos del sol sobre el océano, respirando el cálido aire tropical y escuchando los sonidos de las exóticas aves.

No se preocupe por el equipaje, irá directamente a su suite como usted. ¡No existen las filas de espera ni los check-in cuando uno es la estrella del espectáculo! Refrésquese con una toalla fría, dé unos sorbos a una fresca bebida y exhale mientras camina por el lobby. Tómese su tiempo mientras es acompañado a su suite. Una botella de vino le espera en la mesa del comedor. ¿Y por qué no? Este es su momento.

Con la botella de vino en la mano se dirige hacia la terraza y disfruta de la puesta de sol. ¡Esta es una entrada estelar!

Consulte a su concierge o representante de ventas sobre la membresía Elite para comenzar a disfrutar de estos y otros beneficios en su próxima visita. ¡Usted sabe que se lo merece!

Comments

comments