Destinos
Leave a comment

Tirolesa en Cancún

Si pudiera hacer cualquier cosa en sus vacaciones en Cancún ¿qué cosa haría? ¿Desearía sentarse junto al mar y disfrutar del sol como tantas veces ha hecho antes o más bien haría algo completamente diferente? Las excursiones de tirolesa, también conocido por su nombre en inglés canopy, en Cancún y Riviera Maya podrían ser la oportunidad que usted y sus compañeros de viaje buscan.

Imagínese volando a través de la selva, por encima de ríos y profundos barrancos a gran velocidad y altitud, contemplando todo el escenario natural que Cancún tiene para ofrecer desde un único punto de vista. Si bien esto puede sonar como algo salido de una película de acción, las excursiones de tirolesa pueden ser la aventura hecha realidad para usted y su familia.

canopy-ziplining-in-cancun

Tirolesa en Cancún

Como miembro de Club Caribe, probablemente se ha dado cuenta de que México es un vasto y hermoso país lleno de carácter y cultura. Hay mucho por ver, desde las impresionantes playas de arena blanca hasta las misteriosas selvas y aguas cristalinas. Estas excursiones son una gran idea donde observar los cenotes y ruinas mayas desde arriba, con el viento en el cabello y una sonrisa en su cara.

Hay innumerables kilómetros de recorridos para experimentar en los alrededores de Cancún, algunos de hasta 45 metros de altura, otros inmersos hasta 8 metros por debajo de la superficie; todos ellos lleno de maravillosos lugares.

canopy-ziplining-cancun

No se trata tan sólo de los recuerdos creados, sino el hecho de compartir esta experiencia con sus amigos, familia o pareja. Estudios han demostrado que las experiencias compartidas ayudan a crear y mantener fuertes y duraderos lazos. Este es el verdadero beneficio de tomar las vacaciones con las personas que más le importan; ya sea para gritar de placer o terror, ya sea que esté buscando relajarse o vivir emociones, lo importante es compartir con las personas más importantes en su vida.

Pida a la agencia de excursiones de Villa del Palmar Cancún que le recomiende una excursión de canopy para usted y su familia; y no olvide de usar su tarjeta de descuento de miembro del concierge.

Comments

comments