Destinos
Leave a comment

¿Sueña con una Navidad de Arena Blanca?

Mientras que el verano se convierte en el otoño y el otoño se convierte en invierno, las ruidos de cascabeles y blancas Navidades comienzan llega a la mente de los niños y adultos que no pueden esperar el comienzo de la temporada de vacaciones.

Pero a medida que el frío comienza a cobrar ímpetu y la nieve comienza a caer, la nostalgia de la Navidad blanca comienza a desvanecerse.
Es en este punto que un tipo diferente de Navidad blanca, una en las hermosas playas de arena blanca de la costa caribeña de Cancún, se vuelve innegablemente atractiva. Los miembros del Club Caribe pueden celebrar la Navidad con estilo en Villa del Palmar Cancún, un destino que garantiza recuerdos sensacionales para toda la familia.

¿Por qué vacacionar en Cancún en diciembre?

Durante las vacaciones del mes de diciembre en Cancún, los visitantes pueden esperar cielos azules, el calor del sol y amplias extensiones de aguas azul turquesa que alcanzan los bellos amaneceres, adornando continuamente las orillas de la costa oriental de México. El clima es una de las mejores razones para visitar Cancún durante las vacaciones. Con temperaturas medias que rondan los 26ºC, unas vacaciones durante el mes de diciembre puede ser el descanso que necesita para recargar energías.

Llegar a Cancún durante la semana antes de Navidad es el momento perfecto para experimentar el Solsticio de Invierno que se celebra el lunes 21 de diciembre de 2015. La una vez grandiosa civilización maya que habitó las tierras de México y América Central, creía que el solsticio era de gran importancia no sólo como el nacimiento de un nuevo año solar, sino también como el comienzo de un nuevo Gran Ciclo de tiempo, donde se produce un cambio en la conciencia humana. Debido a su gran importancia, los mayas celebraban el solsticio de invierno con elaboradas ceremonias y grandes rituales.

Why-vacation-in-Cancun-in-December

A lo largo de la Península de Yucatán, son frecuentes las celebraciones del solsticio. Muchas personas acuden a lugares como Chichén Itzá, donde se puede ver el sol bordeando las orillas del templo El Castillo, antes de tomar su lugar en el cielo de invierno. Los miembros del Club Caribe pueden aprovechar la proximidad de las ruinas mayas El Meco, a tan sólo cinco minutos del resort.

Aquí, los turistas y los lugareños son recibidos con cantos y meditaciones que se realizan a lo largo del día. Una oportunidad única para experimentar de primera mano la grandeza de la civilización maya.

Throughout-the-Yucatan-Peninsula

Además del solsticio de invierno, tendrán lugar durante el mes de diciembre una variedad de otras celebraciones que contagiará el espíritu navideño de hasta la persona más gruñona. El 12 de diciembre los mexicanos celebran a la Virgen de Guadalupe, una figura religiosa prominente en la cultura mexicana, a través de festejos y desfiles en las calles.

También hay una variedad de Posadas, el equivalente a una fiesta de Navidad, donde los amigos y las familias se reúnen para celebrar la temporada de vacaciones. Una tradicional posada mexicana tiene una serie de elementos clave, como canto, comida y bebida. Los invitados disfrutan de esta celebración rompiendo una piñata, comiendo tamales y buñuelos (pasteles fritos espolvoreados con canela) y bebiendo atole (bebida que se sirve caliente a base de maíz).

Es costumbre en México celebrar la Navidad en la víspera de Navidad y la Nochebuena. Durante este tiempo la mayoría de los restaurantes y tiendas estarán cerrados, pero los huéspedes de Villa del Palmar Cancún tendrá más que suficientes opciones para mantenerse entretenidos durante las vacaciones.
El impresionante resort cinco estrellas celebra la Navidad cada año con una gran cantidad de increíbles fiestas y cenas de Navidad, en cada uno de cinco deliciosos restaurantes del resort. Disfrute de un tipo diferente de blanca Navidad este año en Villa del Palmar Cancún, su casa lejos de casa.

It-is-customary-in-Mexico-to-celebrate-Christmas

Comments

comments