Destinos
Leave a comment

Sienta el Pulso de Playa del Carmen en el Festival Anual de Jazz

Feel the Pulse in Playa del Carmen at the Annual Jazz Festival

Tanto si usted es un aficionado o simplemente disfruta escuchando de vez en cuando los suaves sonidos del jazz, no querrá perderse el Riviera Maya Jazz Festival de Playa del Carmen que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2019. Este festival de 3 días ha ido creciendo con fuerza desde que comenzó en el año 2003. Dado que el evento se celebra a fines de noviembre, el programa se anunciará en el mes de octubre. 

Prepárese para sentir el ritmo de los sonidos instrumentales y expresarlo con un movimiento corporal o de cabeza, tal vez un movimiento ligero de pie o seguir el ritmo con golpecitos en su regazo. Experimente esa fuerza invisible inherente a la buena música de jazz que hace querer mover su cuerpo. 

El evento tendrá lugar en Playa Mamitas, justo al norte del club de playa y es gratuito. Si desea estar más cerca del escenario, hay una pequeña tarifa de 18 pesos por persona. Le recomendamos llegar temprano para asegurar un buen lugar. Los asistentes al festival pueden traer sus aperitivos y bebidas, incluidas bebidas alcohólicas. Se espera que asistan entre 9,000 y 15,000 personas a este festival tan popular entre locales y turistas.  

Este es un gran evento cultural que tiene como objetivo reunir a todos los amantes de la música y talentosos músicos en un entorno perfecto frente al mar. El escenario estará listo, los músicos están listos, la única pregunta es, ¿estará usted allí? 

Comments

comments