Destinos
Leave a comment

Riviera Nayarit, para unas vacaciones con experiencias incomparables

La Riviera Nayarit abraza las orillas de la costa pacífica de México y es un refugio único de playas de arena dorada y amplias vistas, que se extiende por más de 200 kilómetros de largo. Este destino tropical, relativamente nuevo en el circuito de vacaciones, está repleto de historia colonial, auténticos pueblos costeros y espectaculares playas. Desde San Blas hasta Nuevo Vallarta hay una lista infinita de cosas que hacer y ver. ¿Por qué no usas tus puntos del Club Caribe para alojarte en Villa del Palmar Flamingos, en Nuevo Vallarta, y disfrutar de unas vacaciones como nunca antes?

Aquí hay una lista de cosas que no debes perderte cuando visites la Riviera Nayarit:

 

1. Avistamiento de Ballenas

Durante los meses de invierno la Riviera Nayarit se honra con la migración de las ballenas jorobadas que frecuentan las aguas templadas de la Bahía de Banderas, buscando el lugar perfecto para dar a luz a sus crías. Todos los días hay tours para observar a las ballenas desde Nuevo Vallarta, e ir en busca de las brillantes presentaciones de estas criaturas enormes. Y casi nadie regresa insatisfecho. Los espectaculares shows que dan estos fascinantes animales te dejarán asombrado y gratamente sorprendido.

 

2. Las Islas Marietas

Durante tu estancia en Villa del Palmar Flamingos, asegúrate de aprovechar la oportunidad de visitar las Islas Marietas, ubicadas a pocos kilómetros de la costa de Punta Mita, en el corazón de la Riviera Nayarit. Este paraíso bañado por el sol es el hogar de La Playa del Amor, una playa escondida que seguramente estará en el top de tu lista de experiencias vacacionales únicas.

 

3. Sayulita, el pueblo para surfear

Ubicado a sólo 30 minutos al norte de Nuevo Vallarta se encuentra Sayulita, un encantador pueblo para surfear, que es perfecto para una excursión de un día que no te mantenga muy lejos del resort. Éste alguna vez tranquilo pueblo de pescadores, es ahora un favorito entre la gente local y los turistas por su ambiente relajado, hermosa playa y condiciones favorables para principiantes del surf. El pequeño pueblo también está lleno de tiendas estilo boutique, restaurantes deliciosos y artistas que viajan y que bordean la plaza del pueblo con sus obras de arte únicas y relajadas vibras.

 

4. El centro de Puerto Vallarta

A muy poca distancia al sur de la Riviera Nayarit está Puerto Vallarta, otrora tranquilo pueblo de pescadores, que ha ganado reconocimiento internacional en los últimos 30 años por su belleza natural, gente amable y encantadora cultura mexicana. El centro de la ciudad tiene un largo malecón donde multitud de personas se reúne para caminar por la avenida y tomarse fotos con las diferentes esculturas a lo largo del camino. La popularidad de la ciudad es innegable y su inmenso crecimiento conecta el conjunto de la Bahía de Banderas y llevó a la fundación de Nuevo Vallarta y a la Riviera Nayarit a ser un destino turístico.

 

5. Nuevo Vallarta

Las arenas suaves y las aguas poco profundas de las playas de Nuevo Vallarta lo han convertido en el lugar perfecto para las personas que buscan disfrutar del sol de México en la comodidad de una zona balnearia de confianza. El área en la que se encuentra Villa del Palmar Flamingos está ambientada con todo lo relacionado con el turismo y ofrece una gran variedad de emocionantes excursiones y tours de aventura que le gustarán a toda la familia.

En Villa del Palmar Flamingos en Nuevo Vallarta la membresía del Club Caribe te proporciona el escenario perfecto para una cita romántica, unas divertidas vacaciones familiares o el estímulo de una escapada de último instante. Ni siquiera tienes que salir de las instalaciones del hotel; sus comodidades y actividades serán suficientes para mantenerte entretenido durante todas tus vacaciones.

Riviera Nayarit es algo más que un destino tropical, es una aventura llena de playas escondidas, fauna exótica y experiencias inigualables. ¿Todavía no has visitado Villa del Palmar Flamingos?

Comments

comments