Destinos
Leave a comment

Restablezca su Equilibrio en el Spa Sábila en Loreto

Alojarse en el lujoso Villa del Palmar Beach Resort & Spa en las Islas de Loreto es mucho más que unas vacaciones en el paraíso, Es una oportunidad para encontrar la armonía tan esencial para la salud y el bienestar general. A lo largo de su estancia, los miembros están invitados a restablecer el equilibrio, crucial para una vida feliz, a través de una serie de tratamientos de equilibrio disponibles en el Spa Sábila, el galardonado centro de salud y bienestar del resort. Con una variedad de relajantes, y holísticos tratamientos, el Spa Sábila de Villa del Palmar Loreto es el lugar ideal para consentirse como usted se merece.

 

Tratamientos de Equilibrio

Uno de los más solicitados luego de los Tratamientos de Equilibrio en el Spa Sábila es el Shiatsu y con buena razón. El tratamiento de cincuenta minutos, que utiliza técnicas de acupresión y secuencias rítmicas, es la mejor manera de finalizar una larga jornada. El Shiatsu ayuda a liberar estrés, mejorar la circulación, reducir la tensión y promover el flujo de energía vital, convirtiéndolo en el perfecto tratamiento de equilibrio para individuos trabajadores y aquellos que cargan con cantidades significativas de estrés.
Otros favoritos del Spa Sábila son la Sesión Reiki y el Lomi Lomi. El Reiki, una técnica japonesa para la reducción de estrés y la relajación, es un tratamiento de cincuenta minutos que es conocido por promover la curación del cuerpo, la mente y el espíritu. Para los huéspedes que deseen centrarse en la tensión de los músculos, el Lomi Lomi es una gran alternativa. Este tradicional masaje hawaiano busca lograr la total armonía corporal a través de un enfoque holístico que utiliza formas profundas de masaje para enviar ondas calmantes y vigorizantes a todo el cuerpo, enfocándose en los músculos y logrando una experiencia altamente relajante.

 

 

Ya sea que se consienta con un tratamiento o con todos, los huéspedes del Spa Sábila de Villa del Palmar Loreto sentirán una inmensa diferencia al salir del spa. Cada uno de los Tratamientos de Equilibrio: Shiatsu, Reiki, Lomi Lomi y otros, se llevan a cabo en modernas suites de terapia, donde los huéspedes pueden disfrutar de la privacidad y la comodidad de los tranquilos alrededores del Spa Sábila. Los profesionales terapeutas, las instalaciones de primera clase y el ambiente de bienvenida hacen del Spa Sábila el lugar ideal para escapar del estrés de la vida cotidiana. Incluso ha sido nombrado uno de los mejores Spa de México e incluso uno de los Más Fascinantes Spa de Resort del Mundo, según Vacation Idea. Con tanto amor, no es de extrañar que nuestros miembros estén esperando una oportunidad de consentirse como nunca antes.

Comments

comments