Destinos
Leave a comment

Recomendaciones de Exquisita Gastronomía en Cancún

Una de las mejores cosas de vacacionar en un país extranjero es la capacidad de experimentar nuevos comidas, sabores e ingredientes; hay algo tan incontrolablemente satisfactorio acerca de sumergirse en la cultura y gastronomía de un nuevo lugar.
La comida al igual que los viajes puede producir alucinantes experiencias sensoriales, en lugar de tan sólo satisfacer la sensación de hambre. Momentos mágicos, agradables experiencias y recuerdos para toda la vida le esperan en cada esquina de Cancún.

Cancún es una de las ciudades más mágicas, emocionantes y vibrantes de México, y es por eso que es también uno de los mayores destinos turísticos del país. Además de las playas de arena blanca, resort de clase mundial, spa de lujo, también se puede disfrutar de restaurantes con estrellas Michelin.
Por supuesto, Villa del Palmar Cancún Beach Resort and Spa dispone también de algunos restaurantes realmente maravillosos para disfrutar, incluyendo el bistro mediterráneo Davino, La Casona –el steakhouse por excelencia- o el restaurante mexicano de cocina de autor, Zamá, entre otros. Y si le gusta la cocina japonesa, puede intentar también con Hiroshi.

Sin embargo, los miembros que visitan con regularidad el resort, es posible que prefieran salir de las instalaciones de vez en cuando, para aventurarse en la zona hotelera y probar algunos de los restaurantes de clase mundial de esa zona. Los siguientes restaurantes están a poca distancia del resort y ¡todos ellos están seguros de dejar sus bocas saboreando la comida, sus papilas gustativas despiertas y sus estómagos deseosos de más!

  1. Chef Cristian Morales Cocina de Autor

El chef Cristian Morales ha deslumbrado a Cancún con sus platillos de autor durante los últimos años. La sublime atmósfera, el impecable servicio y delicias gastronómicas no le decepcionará. Los menús de temporada que ofrece el restaurante son especialmente sabrosos.

1.--Chef-Cristian-Morales-Cocina-de-Autor

  1. Julia Mía

El restaurante Julia Mía se está convirtiendo rápidamente en uno de los favorito entre los locales y visitantes internacionales por su cocina mexicana tradicional y contemporánea. A pesar de ser nuevo en la escena, es sin duda el mejor lugar en la ciudad para encontrar comida tradicional mexicana. El chef utiliza ingredientes y recetas tradicionales, pero con toques únicos que los hacen memorables. Si desea experimentar el sabor sensacional de los azules taquitos de cangrejo o incursionar con el huitlacoche y salmón al pastor, ¡Julia Mía es sin duda el lugar a visitar!

2.-Julia-Mia-

  1. Du Mexique

¿Se has preguntado cómo sería experimentar la fusión entre la cocina francesa y la mexicana? Este pintoresco restaurante, en el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para una experiencia gastronómica franco-mexicanas íntima. De hecho, no es muy difícil sentirse como en casa en este restaurante, donde el chef y su encantadora esposa le esperarán en la puerta y personalmente le saludarán.

  1. Vegan Planet

Vegan Planet es uno de los únicos restaurantes a poca distancia de Villa del Palmar Cancún que ofrece un menú 100% vegano. Hay, por supuesto, otros en la ciudad, pero Vegan Planet es uno de los mejores y tiene uno de los más variados menús. Si desea probar una pizza-pita, un burrito vegetariano o cualquier otro platillo clásico mexicano, usted puede estar seguro de que encontrará las mejores versiones veganas, aquí en Vegan Planet.

4.-Vegan-Planet

  1. La Dolce Vita Centro

El servicio de clase mundial y los premiados platillos de La Dolce Vita, garantizan que toda persona que se siente a comer en este encantador restaurante nunca olvide está experiencia. Este restaurante es una de las opciones gastronómicas más valoradas en la ciudad y ha sido merecedor de los premios Fodor’s Choice y Star Diamond.

Comments

comments