Destinos
Leave a comment

Principales Actividades y Deportes Acuáticos en Cancún y Riviera Maya

Con acceso directo a las atractivas aguas del Mar Caribe casi desde cualquier lugar del que voltee en Cancún y Riviera Maya, hay gran cantidad de actividades y deportes acuáticos para disfrutar. La gran gama de entretenidas opciones de recreación, hace que la elección pueda parecer abrumadora. Afortunadamente, usted puede utilizar la siguiente hoja informativa para descubrir cuáles de las siguientes actividades y deportes acuáticos es la mejor opción para su nivel de habilidad e intereses. Todos las excursiones mencionadas a continuación pueden ser organizados por su agencia que se encuentra dentro de Villa del Palmar Cancún.

 

Excursión a la Ruinas de Tulum y Cenote Subterráneo

Al ser uno de los sitios arqueológicos más famosos de México, Tulum es una visita obligada para cualquiera que visita el área de Cancún. Hogar de impactante arquitectura, como los imponentes templos precolombinos y algunas de las más magníficas vistas del Caribe que no se encuentran en ningún otro sitio, usted seguramente se sentirá impresionado. Desde ahí, usted puede visitar Aktun Chen Park, el cual cuenta con un cenote subterráneo fuera de este mundo, en el cual puede nadar. Una excursión guiada opcional a través de las cuevas es también muy divertida.

Excursión de Esnórquel en Arrecife y Naufragio

Las aguas del Caribe a lo largo de la costa de México prácticamente ruegan a los visitantes a que se sumerjan y las exploren, esta excursión le permite hacer ¡exactamente eso! Su excursión comenzará con una parada en un arrecife de coral protegido que ofrece un confiable y seductor oasis para la vida marina y peces tropicales. Más tarde, continuará hacia un área con una espesa cama de praderas submarinas, donde criaturas incluyendo cangrejos, langostas, tortugas marinas y rayas acostumbran pasar el rato. Por último (y la parte más emocionante para muchos turistas) una visita a un auténtico naufragio donde usted podrá ver los estragos del mar en persona. Es muy probable que usted pueda observar animales marinos y bancos de peces tropicales mientras está ahí.

Excursión de un día a la Isla Contoy: Esnórquel y Eco-Paraíso

Disfrute el día recorriendo tanto tierra como mar con esta emocionante aventura. Usted comenzará por hacer esnórquel alrededor de los brillantes corales que forman el arrecife de Ixlache, en donde la vida marina como los caracoles reina, las tortugas marinas, las langostas y los peces tropicales deleitan a los visitantes. Después, se desplazará hacia la preciosa Isla Contoy, en donde un experto certificado lo guiará alrededor de este parque nacional y refugio de vida silvestre que proporciona un cobijo seguro para más de 150 especies de aves, así como para numerosas especies de tortugas marinas.

Museo Submarino de Cancún

Hogar de más de 500 increíbles esculturas que decoran el piso marino en varias locaciones, el Museo Submarino de Cancún es una vista ¡digna de admirarse! Usted será transportado en lancha y a su llegada entrará al agua para disfrutar de una aventura de esnórquel mientras observa esta maravillosa colección de esculturas hechas con materiales que estimulan un sano crecimiento del coral. Bancos de coloridos peces tropicales y muchas otras especies marinas disfrutan pasar el tiempo aquí. El Museo Submarino de Cancún también tiene una zona de buceo así como “exhibiciones” que pueden ser apreciadas desde las lanchas con fondo de cristal.

Nado con Tiburones Ballena

Existen pocas excursiones tan emocionantes como ésta durante los meses de verano, la cual lo lleva al hábitat submarino donde enormes tiburones ballena disfrutan alimentarse. Nadar cerca de la especie más grande de pez en el mundo puede parecer atemorizante a simple vista debido a su majestuoso tamaño, pero de hecho es completamente seguro para los humanos estar cerca de ellos. Durante su excursión, es muy probable que usted pueda disfrutar del avistamiento de otra vida marina incluidos delfines, tortugas marinas y mantarrayas. Exclusivamente desde el mes de julio hasta septiembre.

Comments

comments