Destinos
Leave a comment

Por Qué el Verano es un Buen Momento para Visitar Puerto Vallarta

Mientras que Puerto Vallarta puede ser un paraíso para los viajeros que buscan disfrutar del sol durante los meses de invierno, el destino tropical tiene mucho que ofrecer también durante el verano. El estilo de vida sin prisas aquí es infinitamente atractivo, y el verano es una fenomenal época del año para una escapada de placer. Descubra por qué es una excelente elección utilizar sus Puntos de Club o Puntos Preferidos para visitar Garza Blanca en Puerto Vallarta durante los meses de verano, para unas maravillosas vacaciones que no querrá que jamás terminen.

 

Impresionante Paisaje

Las cerros cubiertos de selva que rodean a Puerto Vallarta, incluyendo la exuberante Reserva Garza Blanca, prosperan durante los meses de verano cuando las lluvias frecuente apagan las sed de la tierra para producir una extraordinaria vida vegetal que crea un idílico telón verde. Las cascadas que se encuentran en la reserva son también un hermoso espectáculo para disfrutar durante el verano.

Agradable Temperatura de Mar

A muchos de nosotros nos gusta darnos un chapuzón en el mar, sin embargo, nos cuesta relajarnos debido a las bajas temperaturas del agua. Afortunadamente, los meses de verano en Puerto Vallarta traen consigo una agradable temperatura en el mar, ideales para actividades acuáticas como buceo, surf, natación, esnórquel y paddle boarding. ¡Imagínese bucear sin traje de neopreno!

Sensacionales Tormentas Eléctricas

Prepárese para presenciar algunas de las vistas más fenomenales que la naturaleza tiene para ofrecer. Las lluvias de verano traen consigo impresionantes tormentas eléctricas que iluminan el cielo nocturno con una dramática belleza. Si bien algunas lluvias ocasionales ocurren durante la primera parte del día, son más habituales las lluvias durante la tarde y noche. Podrá relajarse en la playa o en la alberca durante el día sin problemas; e incluso si está un poco nublado, su piel aún obtendrá un encantador brillo.

Cálido Clima

Si disfruta de unas vacaciones donde no necesita un suéter o chaqueta durante la noche, el cálido clima de Puerto Vallarta durante el verano le encantará. Y si su piel suele ser seca, el agradable clima le dará cierto alivio y comodidad, incluso borrando algunas finas líneas.

Requiere Utilizar Menos Puntos

Uno de los beneficios más fantásticos de visitar Garza Blanca Puerto Vallarta durante el verano es que usted puede disfrutar del mismo magnífico nivel de servicio y alojamiento como lo haría durante los meses de invierno, pero sin utilizar tantos puntos. De esta manera, ¡tendrá más puntos para reservar sus próximas vacaciones mucho antes! Asimismo, puede utilizar sus Puntos Preferidos, guardando sus Puntos Club para unas vacaciones adicionales a lo largo del año.

Actividades para Mantener a los Niños Entretenidos

La mayoría de los niños se encuentran de vacaciones por lo menos durante una parte del verano, dando oportunidad a toda la familia de disfrutar de un merecido tiempo de descanso. Garza Blanca de Puerto Vallarta ofrece un sinfín de actividades infantiles durante el verano para mantener a sus niños entretenidos.

Comments

comments