Destinos
Leave a comment

Playas Recomendadas en Cancún

Sin duda, una de las razones por las que ha elegido Villa del Palmar Cancún para ser su casa lejos de casa al comprar su membresía Club Caribe, ha sido porque usted le encanta la playa. Muy probablemente disfrute la mayor parte de su tiempo en la playa de Villa del Palmar Cancún con su embarcadero idílico y la Isla Mujeres brillando a la distancia, aunque también es posible que desee explorar otra playa de Cancún, sobre todo si visita con frecuencia. Estas son algunas de las playas recomendadas en Cancún donde encontrar experiencias alternativas.

Playa Chac Mool

Si desea pasar parte de sus vacaciones en la playa elegida por la gente local, entonces debe ir a Playa Chac Mool. Esta playa disfruta de ubicación céntrica, aguas cristalinas y arenas vírgenes, tal como las playas de la zona hotelera, pero menos concurrida. En Playa Chac Mool le espera un día casual en la arena tanto para usted como para su familia.

chac_mool_beach

Playa Delfines

La Playa Delfines no sólo es una de las playas más grandes de Cancún, sino también posee una de las aguas más claras y brillantes que se pueden encontrar a lo largo de este tramo de costa. Delfines es una playa de acceso público, aunque una parte del espacio es compartido con un resort privado. No es raro ver a motos de agua, parapentes y pelícanos aquí; es la perfecta playa para ver y ser visto.

playa_delfines

Playa Fórum

Ubicada en una popular zona de Punta Cancún, justo detrás de la discoteca Coco Bongo, Playa Fórum, también llamada a veces Playa Gaviota Azul, es una de las playas de acceso público más animadas de la ciudad. Aquí es donde las mariposas sociales vienen a extender sus alas y donde encontrar música, cerveza y risas casi todos los días. El Mandala Beach Club ofrece una experiencia de categoría, ¡aunque un día casual en las arena es fenomenal!

playa-forum

Playa Tortugas

Playa Tortugas es una de las pocas playas de la zona hotelera, que casi no tiene olas. Esto hace que sea el lugar perfecto para que toda la familia pueda disfrutar junta de un maravilloso día de playa. Aunque puede suele ser muy concurrida los fines de semana, por ello, y dado que no es demasiado grande, es posible que desee llegar temprano o evitar visitarla los sábados y domingos. El marisco aquí también es exquisito.

playa-tortuga-cancun

Playa Norte – Isla Mujeres

La Playa Norte, la cual se encuentra en la Isla Mujeres, se puede acceder fácilmente tomando un corto ferry que sale desde el puerto que se encuentra a pocos minutos del resort Villa del Palmar Cancún. Aquí podrá ser testigo de las puestas de sol sobre el mar, algo no muy común en Cancún donde los amaneceres son la especialidad. La ubicación, aunque si bien no se encuentra en Cancún, es lo suficientemente cerca de la ciudad, lo que amerita su lugar en la lista. El agua es exactamente lo que se puede esperar de una isla del Caribe; sin piedras, residuos u olas; sólo cálida y cristalina y de blanca arena.

North_Beach_Isla_Mujeres

Comments

comments