Destinos
Leave a comment

Playa Las Gemelas: El Doble de Bonita

A pocos minutos en coche al sur del resort Garza Blanca, a lo largo de la carretera Barra de Navidad, se encuentra la pintoresca Playa Las Gemelas, con sus suaves arenas y sus tranquilas cerúleas olas. Aproximadamente a 9 kilómetros del corazón de Puerto Vallarta, Las Gemelas es una excelente opción para los visitantes que buscan escapar del bullicio de la ciudad. 

La Playa Las Gemelas, como lo indica el nombre, son un par de playas pequeñas. La playa norte y la playa sur están separadas por una pared de roca que se levanta de la arena, por lo que si bien la playa más cercana es de fácil acceso para el público, llegar a la costa sur probablemente requerirá un poco de caminata sobre las rocas o nadar a paso ligero en alta mar.

Playa Las Gemelas es un lugar ideal para pasar una tarde relajante con la familia. Aunque estas playas son prácticamente desconocidas para los turistas, son populares entre los locales durante ciertas épocas del año. Para encontrar los mejores lugares en la playa, se recomienda llegar por la mañana.

La ubicación aislada de estas playas binarias les da un ambiente privado, y los vendedores que pueblan algunas de las playas más concurridas de la zona son mucho menos frecuentes en Playa Las Gemelas. Esto significa que los suministros tales como bebidas, snacks, bloqueador solar y toallas son escasos aquí, pero se pueden empacar fácilmente en su bolsa de playa o comprar en la tienda de regalos de Garza Blanca. Tampoco hay baños públicos en estas playas, así que prepárese para pasar el día y luego regresar al hotel cuando sea necesario.

Playa Las Gemelas proporciona una riqueza visual para los amantes de la belleza. Sus playas ofrece un amplio espacio, las cálidas aguas brillan bajo el interminable sol de verano, y también hay una vista panorámica clara de la majestuosa formación rocosa conocida como Los Arcos. El oleaje tranquilo incluso hace de Playa Las Gemelas una visita digna para los activos viajeros, brindando un ambiente excelente para practicar deportes acuáticos como el boogie boarding o kayak.

Para una tarde de descanso o llena de divertidas actividades como el voleibol de playa y el fútbol, Playa Las Gemelas presenta lo mejor de las playas de Vallarta sin la multitud característica de las playas más conocidas. Estas playas gemelas son un destino de visita obligada durante una estadía en Garza Blanca, y forman un escenario perfecto para recuerdos inolvidables con sus personas favoritas.

Comments

comments