Destinos
Leave a comment

Parque Nacional Bahía de Loreto

Los miembros Club Caribe que deciden alojarse en el resort Villa del Palmar en las Islas de Loreto seguramente pasarán tiempo disfrutando de la belleza y la grandeza del Parque Nacional Bahía de Loreto. Lugar que irradia paz y tranquilidad, el Parque Nacional Bahía de Loreto abarca 2.065 kilómetros cuadrados de mar en el Golfo de California, también conocido como el Mar de Cortés, hogar de más de 800 especies de fauna marina. Este es un aislado e idílico paraíso donde la naturaleza toma el protagonismo.

UNESCO

El parque fue oficialmente protegido en 1996 por decreto presidencial, y tiene mucho que ofrecer; todos los visitantes quedan hipnotizados y aturdidos por su gran belleza. Desde Isla Coronados en el norte, hasta Isla Catalana en el sur, este parque protege algunos de los ecosistemas más delicados del mundo. Dentro de sus límites se pueden observar muchas especies clasificadas en peligro de extinción o en riesgo dentro su entorno natural. Por estas razones y más, el Parque Nacional Bahía de Loreto es ahora reconocido por las Naciones Unidas y ocupa un lugar en su Lista de Patrimonio Mundial.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto

El parque es sólo una de las características que hace que alojarse en la Villa del Palmar en las Islas de Loreto, sea tan único y especial. El resort, opcional todo incluido con vistas a la isla Danzante y a la bahía, hace que sea muy fácil explorar el parque como huésped de Villa del Palmar. Puede hacer paddleboard, kayak o esnórquel, nadar o bucear a cualquier zona del parque, y también muchas excursiones parten desde el resort.

¿Por qué no visitar la Isla de Loreto en sus próximas vacaciones utilizando su membresía Club Caribe?

Comments

comments