Destinos
Leave a comment

Nadar con los Delfines en su Hábitat Natural en Puerto Vallarta

Nadar con los delfines es un eterno favorito cuando se trata de actividades de vacaciones en lugares como Puerto Vallarta, México; estos majestuosos mamíferos oceánicos son magnéticos, carismáticos e inolvidables. Desafortunadamente su contundente encanto ha llevado a la costumbre de mantenerlos en cautiverio en pequeñas albercas para que los turistas puedan interactuar con ellos. A menudo están solos, infelices y estresados por tal tratamiento. ¡Por eso es tan importante la búsqueda de encuentros más éticos! No sólo son los encuentros en su hábitat natural son mucho mejor para los delfines, también le proporcionan una experiencia más genuina.

 

Nado con Delfines en la Naturaleza de Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta se encuentra a orillas de Bahía de Banderas, donde hay una población residente de delfines mulares o de nariz de botella. En la naturaleza estas criaturas son alegres, curiosas e inteligentes, y recordará su día con ellos por el resto de su vida.

 

Encuentro cercano y personal con delfines en Puerto Vallarta

Los barcos utilizados para excursiones con delfines en su hábitat natural están conectados con hidrófonos. Este tipo de excursión no es sólo acerca de entrar al agua para abrazar a un delfín; es una experiencia educativa y esclarecedora dirigida por expertos. Por lo general, este tipo de excursiones son atendidas por biólogos marinos, un intérprete bilingüe y un fotógrafo profesional, que están preocupados por su seguridad y disfrute.

En la naturaleza

Las experiencias que usted tendrá dependen de la ubicación, el estado de ánimo, la edad y el tamaño de las manada que se encuentre. Esto significa que nadar con estas encantadoras criaturas no siempre está garantizado, aunque puede estar seguro de que los verá muy de cerca.

 

¿Qué tipo de delfines podrá encontrar?

Los delfines nariz de botella y los delfines manchados son los más comúnmente encontrados; los jóvenes de ambas especies son los más curiosos y amistosos, por lo que es probable que interactúe más estrechamente con los jóvenes. De diciembre a marzo también puede ver delfines de dientes rugosos y delfines tornillo, pero la fauna marina no termina allí. En este período también hay oportunidad de encontrar mantas rayas, ballenas jorobadas, orcas, orcas falsas, e incluso tortugas marinas.

Comments

comments