Destinos
Leave a comment

Los Cabos se Enciende Durante el Mes de Agosto

Los Cabos Lights Up All August Long

Mientras que muchos turistas evitan una visita a destinos mexicanos como Los Cabos durante los meses más húmedos, los viajeros experimentados saben que agosto ofrece algunos de los mejores momentos del calendario para descubrir las ciudades gemelas. Agosto no solo es perfecto para evitar las grandes multitudes sino también hay una variedad de eventos públicos programados para estas emocionantes semanas.

Maravillosas Olas

Agosto representa un momento privilegiado en Los Cabos para los amantes del mar, ya que el oleaje brinda condiciones favorables para una serie de actividades náuticas. Surfistas de todo el mundo acuden a la punta de la península de Baja California para disfrutar de las olas constantes en las playas del mar de Cortés, como la Playa del Viejo y la Roca sin las temperaturas frías que ofrece el oleaje ideal en el lado del Pacífico.

Wonders in the Waves

Por esta razón, varios torneos internacionales de pesca de alto nivel se llevan a cabo en el área, incluido el Torneo Bisbee’s Black and Blue, que pone a más de 150 equipos de todo el mundo en competencia por millones de dólares en premios, así como el Torneo Stars & Stripes que beneficia al programa Big Brothers Big Sisters.

Sabrosa Época del Año

Este mes también trae muchos sabores locales a las calles de estas ciudades gemelas. El Festival del Mango y las fiestas tradicionales de San Ignacio en Todos Santos, destacan la importancia de este ingrediente destacado en la cocina mexicana con restaurantes locales que invitan a los comensales a disfrutar de platillos conducidos por esta fruta tropical. También hay paseos a pie y excursiones a caballo como parte de esta presentación temática, así como una exhibición de artesanías locales.

El mole es otra de las comidas mexicanas más emblemáticas, y los últimos días de agosto en Los Cabos se destaca este favorito tradicional. El Festival Mole y Chocolate se extiende del 20 al 24 de agosto, y expone a miles de admiradores y curiosos a una extensa variedad de guisos, pastas y recetas exclusivas de famosos chefs invitados, así como demostraciones de cocina, talleres de maridaje de vinos, música en vivo y otros eventos especiales.

Torneo de Tenis

Agosto también ofrece contenido atractivo para los fanáticos de los deportes, y trae el Abierto Los Cabos Mifel a las ciudades gemelas por tercer año, los días 28 y 29 del mes. Este torneo mundial de tenis pone en exhibición el talento de los mejores competidores del mundo, clasificado como un evento ATP 250 World Tour del organismo rector de este deporte, y sirve como campo de pruebas para algunos de los mejores jugadores del planeta.

Lejos de ser una temporada poco activa, agosto en Los Cabos ofrece algo especial para prácticamente cualquier visitante, y una visita durante este tiempo puede incluso generar un ahorro significativo en la tarifas aérea para los compradores inteligentes. Desde festivales anuales hasta competiciones de elite, siempre hay algo que ver en Los Cabos.

Comments

comments