Destinos
Leave a comment

Lo más Destacado de San José del Cabo

Si bien Cabo San Lucas fue una vez un exclusivo y lujoso destino sólo accesible para ricos y famosos, en la actualidad es uno de los destinos turísticos más populares y concurridos de México. San José del Cabo es considerado el primo hermano de Cabo San Lucas pero más tranquilo y sofisticado; tiene todas las comodidades que pueda necesitar, pero con un poco más de tranquilidad. El Garza Blanca Resort, que pronto abrirá sus puertas en Los Cabos, está idealmente ubicado entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, por lo que podrá disfrutar de lo mejor de ambos destinos cuando utilice su membresía para alojarse a partir de octubre de 2018.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo disfrutar su tiempo en San José del Cabo.

Arquitectura

Si aprecia la arquitectura, San José del Cabo será perfecto para usted; el distrito histórico del centro es encantador, ¡y la plaza del pueblo es maravillosa! Entre las construcciones más destacadas de esta ciudad se encuentran la Misión de San José del Cabo Añuití, que data del siglo XVIII, la iglesia misionera de San José, reconstruida en 1940 y, por supuesto, el Ayuntamiento que data del siglo XIX.

 

Galerías

San José del Cabo, hogar de una gran cantidad de elegantes galerías de arte, es un paraíso para los aficionados al arte. Las galerías se esfuerzan por mostrar el trabajo de artistas locales, ¡así que es posible que se tropiece con alguna pieza hecha por el próximo Picasso! El Art Walk de los jueves por la noche, le da a todos la oportunidad de visitar varias galerías del centro de la ciudad, ¡donde a menudo puede codearse con los marchantes de arte, galeristas y hasta con los propios artistas!

Estuario de Vida Silvestre

El estuario de vida silvestre de San José se encuentra justo al este de la ciudad; aquí los amantes de la naturaleza encontrarán la tranquilidad y la belleza natural que tanto anhelan… así como muchas especies diferentes de aves.

Gastronomía

San José del Cabo es un punto de acceso para los gourmets; lejos del ruido y del bullicio de Cabo San Lucas. Está tranquila ciudad ha estado atrayendo constantemente a los más talentosos chefs de América. Encontrará que hay una opción para cada presupuesto aquí, pero todas las opciones para comer son del más alto calibre. ¡Le recomendamos los mariscos!

Compras

No hay vacaciones completas sin un día de compras, y San José del Cabo tiene todo lo que pueda desear; la Plaza Artesanos se encuentra cerca del distrito histórico y ofrece muchas artesanías, como cerámica, joyas, bolsos, carteras y adornos. Para aquellos que buscan tener una experiencia de marca, también está el elegante centro comercial Las Tiendas de Palmilla que vende todo tipo de productos, desde ropa hasta antigüedades, joyería fina y condimentos.

Como puede ver, San José del Cabo ofrece tantas cosas maravillosas para ver y hacer que pronto puede ser una verdadera competencia a su destino actual favorito. Ya sea que elija hospedarse en Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco o Garza Blanca Los Cabos que pronto abrirá sus puertas, San José merece una visita.

Comments

comments