Destinos
Leave a comment

Lo Más Destacado de Los Cabos

Los Cabos, en Baja California, México es un asombroso destino repleto de aventura, emoción y cultura, siendo una fabulosa adición a sus opciones de vacaciones. Encontrará un sinnúmero de fuentes de entretenimiento, tanto en San José del Cabo como Cabo San Lucas, conocidos colectivamente como Los Cabos. Cualesquiera que sea el motivo de su visita a Los Cabos, desde experimentar emocionantes actividades con su familia, hasta un inolvidable viaje romántico con su pareja o una escapada con amigos, esta zona es una fantástica opción. Las impresionantes playas de la costa de Baja lleva a emblemáticos lugares como el Arco de Cabo San Lucas. La región es verdaderamente un placer para la vista.

El nuevo resort Garza Blanca Los Cabo estará situado en una conveniente y privilegiada ubicación, entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, no muy lejos del Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas, para garantizar que los miembros puedan disfrutar fácilmente de lo mejor de la región de Los Cabos.

San José del Cabo

Cuando esté listo para escapar del estrés de la vida diaria, visite la ciudad de San José del Cabo para conocer el fenomenal arte y cultura de la zona. Quienes aprecian el arte original se enamorarán de esta encantador zona del centro de la ciudad que alberga varias prominentes galerías de arte, muchas de los cuales forman parte del Paseo del Arte (Art Walk) que se lleva a cabo cada semana durante la temporada alta. Conozca este irresistible destino recorriendo sus calles peatonales, donde encontrará adorables boutiques con sorprendentes hallazgos. La ciudad también ofrece muchos maravillosos restaurantes donde relajarse con una comida al aire libre.

san-jose-del-cabo

Cabo San Lucas

Si busca un alegre ambiente lleno de acción, lo encontrará en Cabo San Lucas. El vibrante centro de esta ciudad es hogar de varias opciones de entretenimiento nocturno, como bares de playa, locales con música en vivo y animados clubes nocturnos. Los sibaritas acuden a Cabo San Lucas por sus espectaculares opciones gastronómicas que van desde casuales hasta gourmet.

La marina está situada en el en el centro de la acción, lo que hace que sea un lugar ideal para dar un paseo por los muelles y admirar los barcos de pesca, impresionantes yates y barcos turísticos mientras hace su parada entre las numerosas tiendas y restaurantes del lugar. Otra gran atracción de Cabo es la excelente oportunidad para hacer compras, que van desde modernos centros comerciales que ofrecen ropa de diseño, hasta mercados tradicionales mexicanos.

cabo-san-lucas

Actividades del Área

Ya sea que prefiera el relajado ambiente de San José del Cabo o el divertido de Cabo San Lucas, existen muchas actividades al aire libre y excursiones para familiarizarse mejor con las maravillas naturales de la zona. El esnórquel y el buceo son las favoritas formas de experimentar el Mar de Cortés, hogar de arrecifes de coral y vida marina.

area-activities-scuba-diving

Los favoritos de la temporada incluyen el avistamiento de ballenas y nado con tiburones ballena que ofrecen una experiencia inolvidable. En tierra firme, puede disfrutar de la playa o el desierto con una excursión en ATV, paseo en camello o canopy.

area-activities-atv

Comments

comments