Destinos
Leave a comment

Guía para la Temporada de Lluvias en Puerto Vallarta

Rainy Season Guide to Puerto Vallarta

El clima tropical de la costa central de México aporta temperaturas más altas y mayor humedad durante los últimos meses de verano, a esta soleada ciudad junto al mar. Esta época del año se conoce en la zona como “temporada de lluvias” y, aunque el clima puede ser húmedo, las tormentas rara vez duran todo el día y hay una serie de actividades que aún se pueden disfrutar mientras los visitantes esperan las tormentas.

Observación de Tormentas

Muchos visitantes que nunca han visto una tormenta en el mar se sorprenden al descubrir este espectáculo. Las enormes y brillantes olas de luz se entremezclan con el retumbante estruendo de los truenos, para crear una emocionante exposición que es imposible ignorar. En lugar de ver las nubes grises entrantes como algo negativo, abrace el escaparate desde la ventana de Blanca Blue o admire el espectáculo intensamente romántico desde la comodidad y privacidad de su balcón.

Excursiones con ATV 

Tomar las calles de Puerto Vallarta en un vehículo todo terreno o ATV ofrece horas de diversión en cualquier clima, pero una tarde lluviosa ofrece algo realmente especial. Los visitantes aventureros a los que no les importa ensuciarse un poco, pueden ver la ciudad como pocos turistas, admirando la paleta única de colores que el cielo ofrece sobre el Pacífico durante una tormenta, y rugiendo por los caminos de tierra en la jungla, a pocos minutos al sur de la ciudad.

Clases de Arte y Cocina

Bahía de Banderas es un centro importante para la comunidad creativa de México, y un día lluvioso en Puerto Vallarta es una oportunidad para que los viajeros puedan hacer un recuerdo con sus propias manos de su estadía. Las clases de pintura y cerámica son una forma fácil de explorar el entusiasmo local por el arte. Una clase de cocina atrae los sentidos aún más, ofreciendo una experiencia personal con la cocina de autor de la región. Consulte por estas clases en la propiedad o haga que el concierge reserve una clase en la ciudad para usted.

Comidas Memorables

Si la alegría de comer para usted está más en la mesa que en la cocina, una tormenta repentina en Puerto Vallarta también es una gran oportunidad para que los expertos le den una introducción a la rica escena culinaria de esta zona. Opciones desde comida griega hasta taiwanesa pueblan este creciente destino gastronómico, y la cocina nacional no ofrece ninguna falta de interés para el curioso devoto culinario. 

Memorable Meals

Garza Blanca es el hogar de múltiples restaurantes de clase mundial, incluyendo BocaDos STK, que se especializa en atractivas opciones de carnes asadas y tentadores cocteles artesanales. Para una experiencia inolvidable, la extraordinaria Blanca Blue atrae a los comensales con una inspiración vanguardista de ingredientes tradicionales mexicanos, así como a un amplio estilo en la presentación.

Compras Especiales

Desde el mercado que se extiende por varias cuadras en el corazón de la ciudad hasta las tiendas de lujo de La Isla, cercanas a la marina de la ciudad, las opciones para comprar en espacios interiores frescos y secos son abundantes. Ya sea que esté buscando artesanías hechas a mano que cuenten la historia de su estadía o se trate de una compra perfecta en el extranjero, un par de horas de lluvia se pueden usa como terapia de compras durante sus vacaciones en Vallarta.

Shopping for Something Special

Día de Spa

Garza Blanca Resort and Spa ofrece una variedad de recursos para la relajación que pueden hacer que una tarde lluviosa en Vallarta desaparezca de manera lujosa. Dentro de la propiedad se incluyen servicios tales como masajes, cuidado de la piel, manicure & pedicure, sauna y aromaterapia que pueden convertir su tiempo en un asunto restaurativo que lo hará sentir completamente renovado y listo para disfrutar del resto de lo que este vibrante lugar tiene para ofrecer.

Clases de Español

Aunque un alto porcentaje de la población en Puerto Vallarta tiene cierta familiaridad con el idioma inglés, aprender un poco de español básico y conversacional puede agregar una profundidad extraordinaria y un placer inesperado a su estadía en la ciudad. Pregunte a nuestros colaboradores sobre clases grupales o privadas para ampliar rápidamente su vocabulario y acercarlo a una comunidad local cálida y acogedora. 

Si bien las tormentas de la temporada de lluvias pueden hacer que las actividades al aire libre sean más difíciles de planificar que en otras épocas del año, no significa que no pueda disfrutar de una tarde de agosto en este paraíso costero mexicano. ¡Nunca es un mal momento para visitar Garza Blanca Resort Puerto Vallarta!

Comments

comments