Destinos
Leave a comment

Golf en Puerto Vallarta: Una Razón Más para Enamorarte Pacífico Mexicano

Es muy probable que los amantes del golf de Club Caribe hayan disfrutado ya las increíbles opciones que les ofrece Cancún, especialmente el Campo de Golf Playa Mujeres, ubicado a tan solo sólo cinco minutos de Villa del Palmar Cancún, donde pueden disfrutar de estupendos descuentos. Sin embargo, posiblemente no estén enterados de que su membresía los puede conducir a las maravillas del golf en otro de los destinos más bellos de México: Puerto Vallarta.

Entre las ciudades más queridas de México, Puerto Vallarta destaca por varias razones. Su acogedora atmósfera, su pintoresco estilo mexicano y las espectaculares vistas de sus exuberantes paisajes de la montaña y el mar, crean el escenario perfecto para un escape de ensueño. Mientras que abundan las razones para estar completamente enamorado de la ciudad, el reciente aumento de campos de golf de clase mundial en el área ha dado a los visitantes, y a todos los miembros de Club Caribe, una razón más para quedar enamorados de este hermoso destino.

Como miembro de Club Caribe, tienes la opción de utilizar tus Puntos del Club para hospedarte en cualquiera de los desarrollos hermanos de Villa Del Palmar ubicados en Puerto Vallarta. Hotel Mousai, así como Garza Blanca Preserve Resort & Spa, ofrecen a todos nuestros miembros impresionantes opciones de alojamiento y el acceso a algunos de los campos de golf de más alta calificación a nivel nacional. Todos aquellos que visitan esta zona tienen la opción de seleccionar entre una variedad de desafiantes campos de golf para elegir, incluyendo alternativas para jugadores de todos los niveles y habilidades.

Uno de los campos más codiciados en la zona es Vista Vallarta, un complejo de dos campos que ganó popularidad a partir del 2002, después de haber sido sede del Torneo Mundial de la Copa PGA. Los golfistas de todo el mundo acuden al campo cumpliendo el sueño de jugar en el green donde alguna vez jugaron los profesionales. Los dos campos de Vista Vallarta, uno diseñado por Jack Nicklaus y el otro por Tom Weiskopf, proporcionan desafíos en sus 18 hoyos con diferentes elevaciones, bunkers y variados puntos de vista, tan increíbles que posiblemente olvides que estás jugando una ronda.

También está Marina Golf, propiedad de la misma empresa, que ofrece un recorrido de 18 hoyos, un campo de par 72 estilo tropical muy cerca del centro de Puerto Vallarta. Diseñado por Joe Finger, Marina Golf se caracteriza por su exuberante vegetación, sus hermosas vistas panorámicas de la Bahía de Banderas y lagunas naturales que le dan un toque único a un juego ya de por sí desafiante. También puedes aprovechar la selección de restaurantes gourmet ubicados en la zona de la Marina, después de haber terminado tu juego.

Más hacia el norte, se encuentran dos campos más que despiertan el interés entre los ávidos golfistas: El Tigre y Flamingos Golf, al norte de Nuevo Vallarta. Como el primer campo construido en la zona, Flamingos ofrece a sus visitantes 6.853 yardas de estrechos caminos, de suave pendiente en el terreno y desafiantes obstáculos de agua y bunkers que pueden poner a prueba las habilidades de los jugadores más veteranos.

Cuando se juega golf en Puerto Vallarta, uno puede esperar instalaciones de clase internacional, impresionantes vistas y campos tan estimulantes que incluso los profesionales han tenido la oportunidad de alcanzar su gloria. Aprovecha tus Puntos de Club y tus Puntos Preferenciales para reservar tu estancia en Hotel Mousai y Garza Blanca durante este verano, para que des el primer golpe con los mejores golfistas del mundo.

Comments

comments