Destinos
Leave a comment

Festival Internacional de Cine de Los Cabos: Debuta en El Arco

The Los Cabos International Film Festival: Debuts at Lands’ End

El octavo Festival Anual de Cine Internacional de Los Cabos se ha convertido en un elemento importante del calendario de eventos en estas prósperas ciudades gemelas de la costa de Baja California. Desde su edición inaugural en 2012, el festival ha alcanzado un perfil internacional, atrayendo a miles de cineastas y entusiastas de la pantalla de todo México y el mundo.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos dominará la escena cultural local del 13 al 17 de noviembre. La edición del año pasado dio la bienvenida a más de 15,000 asistentes para disfrutar de 40 películas nacionales e internacionales en más de 80 proyecciones, incluyendo 15 películas mexicanas debutantes y 2 estrenos mundiales. Entre los invitados de honor se encontraban luminarias de la industria como Adam Driver, Terry Gilliam y Spike Lee, destacando el perfil global de este anual evento.

Se espera que el festival de este año sea aún más que un espectáculo, ofreciendo premios a cineastas destacados en más de 20 categorías. Los participantes galardonados recibirán millones de pesos en premios en efectivo de parte de los patrocinadores del evento, junto con una plataforma internacional para su trabajo, ya que el Festival Internacional de Cine de Los Cabos tiene una asociación permanente con otros eventos de fama mundial, como Cannes 2019, el escaparate mundial Elite de cine independiente.

La agenda programada para el Festival de Cine de Los Cabos incluye proyecciones de películas de gala, talleres de creación de películas, sesiones de lanzamiento y fiestas en red que brindan a los amantes del cine la oportunidad de codearse con algunos de los nombres más importantes de la industria. Para disfrutar de la mejor experiencia, los huéspedes pueden aprovechar el Pase Premium de 5 días, que ofrece acceso a una selección de eventos los cuales incluyen las ceremonias de apertura y clausura, el concierto y 10 proyecciones.

Aunque el evento en sí está programado para iluminar la noche en Los Cabos, los días en este impresionante paraíso de Baja California también estarán llenos de encanto para los visitantes. El esplendor natural de este lugar es un impresionante telón de fondo para este glamuroso evento, con el mar resplandeciente, las pintorescas vistas del desierto y las majestuosas montañas, y estas características regionales únicas conforman el objetivo del programa para la selección de películas según la ubicación.

Desde emocionantes dramas y memorables historias de amor, hasta desafiantes documentales y películas experimentales, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos ofrece un amplio interés para cualquier amante de las películas. Las pintorescas costas de Los Cabos son el escenario ideal para este gran espectáculo cinematográfico, que reúne a superestrellas del cine, cineastas notables y amantes del cine en uno de los destinos más bellos de todo México.

¡Así que asegúrese de no perderse este evento en noviembre mientras visita Cabo, o mejor aún, si es un amante del cine, planifique su visita a la nueva Garza Blanca en Los Cabos para las fechas del festival!

Comments

comments