Destinos
Leave a comment

Festival de Jazz de la Riviera Maya 2014

Siempre hay algo artístico, cultural o gastronómico que sucede en la zona de la Riviera Maya, pero no todos los días un evento tan fantástico como el Festival de Jazz de la Riviera Maya llega a la ciudad. Los huéspedes amantes de Jazz de Villa del Palmar Cancún tal vez desean tomarse una noche o dos para ir de fiesta, saliéndose de la alberca, para ir a Playa del Carmen y vivir este emocionante evento musical gratuito.

 El Festival de Jazz de la Riviera Maya, que fue lanzado por primera vez en el 2003, se organiza cada año en Playa Mamitas de Playa del Carmen y los amantes de la música obtienen un verdadero placer al escuchar los acordes en vivo que se tocan bajo un cielo lleno de estrellas. El festival se organizará este año del jueves 27 hasta el sábado 29 de noviembre; se presentará una serie de músicos y grupos de primera que tocarán jazz, blues, funk y soul… y lo mejor: ¡el festival es gratis!

Los artistas que ya han confirmado su participación en el Festival de Jazz de este año incluyen a:

Virgil Donati, Kenny Garrett, Chick Corea y la Vigilia, Pat Methany Unidad Grupo, Hiram Gómez, Pato Machete, Colin Hunter, Jorge Vercillo y Take 6 (Claude McKnight, Mark Kibble, Joel Kibble, Dave Thomas, Alvin Chea y Khristian Dentley).

La gente que visita Cancún y Riviera Maya podrá pasar un momento fantástico escuchando a tanto talento en la playa por la noche.

Sólo pídele al concierge de Villa del Palmar Cancún que te dé los detalles de cómo llegar a Playa Mamitas en Playa del Carmen o que te reserve un taxi. El Festival de Jazz de la Riviera Maya es un evento que no debes perderte.

Comments

comments