Destinos
Leave a comment

Excursiones por el Desierto en ATV, Caballo y Camello

Los Cabos es un lugar de increíble paisajes totalmente naturales; esta es una magnífica ciudad para cualquier persona que le encante pasar tiempo al aire libre, y está repleta de excursiones para disfrutar. Debido a que Los Cabos es un destino turístico muy popular, ofrece una extensa variedad de excursiones para todos los gustos y preferencias. Entre las más populares se encuentran: ATV, camellos y caballos; y cualquiera de estas emocionantes experiencias pueden ser uno de los momentos más destacados de su viaje.

 

Excursiones en ATV en Cabo

La belleza de Baja California es famosa, y una de las mejoras maneras para explorar esta zona es con un vehículo todo terreno (ATV). Si usted se apunta a una de estas excursiones, será provisto con todo el equipo adecuado para mantenerlo seguro y cómodo en su visita al desierto que rodea a Los Cabos; sólo asegúrese de no usar su mejor ropa, ya que es probable que se cubra de suciedad, polvo y sudor.

Podrá observar las montañas de la Sierra Madre, los impresionantes cañones, y conducir a lo largo de la costa mientras las olas rompen en la arena, ¡todo en una sola excursión!

Cabalgatas en Cabo

Si usted es un ecuestre profesional consumado o siempre ha soñado con cabalgar en una imponente playa, entonces puede que disfrute al máximo de esta excursión en Cabo. Los caballos bien entrenados utilizados para tales paseos son poderosos, pero a su vez dóciles y tranquilos, y no debe presentar ningún problema para los principiantes.

Los guías son experimentados y altamente capacitados, y por lo que harán que esta experiencia sea divertida y segura para personas de todas las edades. Las cabalgatas a lo largo de la costa son buenas tanto para los animales como para los jinetes, ya que los caballos también pueden aprovechar los beneficios del aire fresco, de un ligero ejercicio y de la brisa marina.

 

Camellos. ¡Sí, camellos!

La excursión en camello no suele ser algo que la gente necesariamente espera al visitar México, pero es algo que puede elegir hacer durante su estadía en Los Cabos. Posiblemente se sienta como si estuviera en el desierto de Arabia al subir por primera vez al camello, pero el paisaje le recordará que definitivamente que está en México. Mientras recorre el desierto y los cañones, tendrá la oportunidad de tomar fotografías y conocer las variada flora y fauna que le rodea. Esta es una experiencia realmente única.

Al planificar una visita a Cabo asegúrese de considerar una de estas excursiones.

Comments

comments