Destinos
Leave a comment

Esto es lo que le Espera en Riviera Maya

La Riviera Maya se ha convertido en un destino mundial para los turistas de todo el mundo, lo cual no debería ser una sorpresa ya que ofrece algo para todos. Debido a que existe una amplia selección de turísticos sitios, magníficas playas y emocionantes aventuras para disfrutar, cada visita a esta zona puede ser nueva y diferente. Situado en la península de Yucatán, con vistas al impresionante mar Caribe, la Riviera Maya es una zona de vacaciones de ensueño. Con una gran riqueza cultural, historia, belleza natural y biodiversidad, ¡y más actividades de lo que posiblemente pueda imaginar!

Descubra por qué una visita a la Riviera Maya debe estar en sus planes:

Facilidad de Viaje

Desde que la zona de la Riviera Maya se ha convertido en una de las área de vacaciones preferida, viajar a este fabuloso destino nunca ha sido más sencillo. Cada vez son más las compañías aéreas que ofrecen vuelos directos a Cancún, el cual se encuentra a poca distancia en coche, lo que significa que puede pasar más tiempo disfrutando del sol y del mar.

Impresionante Mar Caribe

El magnífico paisaje de aguas azules del Caribe y sus impresionantes playas de arena blanca hacen que Riviera Maya sea el escenario perfecto para la foto de ensueño. Sus vacaciones serán la envidia de todos sus amigos al ver sus fotos en Instagram y Facebook. Bajo la superficie del mar se encuentran los arrecifes de coral, incluyendo parte del arrecife mesoamericano, lleno de fascinantes criaturas marinas para observar.

breathtaking-caribbean-sea

Infinita Belleza Natural

Cualquiera que aprecie la espléndida naturaleza estará encantado de visitar la Riviera Maya, hogar de fascinantes manglares, extensos terrenos que permite panorámicas vistas y encantadores sumideros naturales de agua dulce llamados cenotes.

endless-natural-beauty

Riqueza Cultural

Obtenga una comprensión más profunda de la fascinante historia de la zona, rebosante de tradiciones y cultura maya. Existen varios sitios de ruinas mayas aún intactos para viajes de un día y excursiones, tales como Chichén Itzá, Uxmal y Tulum.

uxmal-riviera-maya

Gran Cantidad de Actividades

A pesar de que es altamente recomendable que usted disfrute de su parte justa de tiempo de descanso en la playa o en la alberca, es posible que desee experimentar algo más. Afortunadamente se ofrecen una maravillosa variedad de actividades al aire libre para realizar cuando se encuentre listo para la acción. Si le gustan los deportes acuáticos, definitivamente este es el lugar para experimentar un sinfín de aventuras como stand-up paddle boarding, surf, esnórquel, buceo e incluso nadar con los inofensivos y gigantescos tiburones ballena. En tierra, puede explorar el paisaje en una excursión en ATV u obtener nuevas perspectivas en una excursión de canopy.

musa

Cuando planifique sus próximas vacaciones, ¡elija la Riviera Maya para el mejor viaje de su vida!

Comments

comments