Destinos
Leave a comment

Es hora de que los Miembros de Club Caribe se empapen en las Islas de Loreto

Enjuagarse el estrés que produce la vida cotidiana es tarea fácil cuando se está rodeado de vastas extensiones de agua; éste es el remedio más poderoso que la madre naturaleza nos regala. El efecto rejuvenecedor del agua puede hacer maravillas en tu mente, cuerpo y alma; esta es la razón por la cual la mayoría de los más grandes destinos vacacionales se encuentran rodeados de este vital líquido. En Villa del Palmar en las Islas de Loreto, las aparentemente interminables extensiones de acuática felicidad, lo convierten en el lugar perfecto para liberar el estrés y rejuvenecer el espíritu de la manera más natural existente.

El Acuario del Mundo

El lujoso desarrollo, que se encuentra ubicado más allá de las costas del Mar de Cortés, “el acuario del mundo”, ofrece a todos los miembros de Club Caribe la oportunidad de probar una amplia variedad de vigorizantes actividades acuáticas. Nuestros miembros tienen la opción de hacer uso complementario del equipo de buceo y snorkel para sumergirse entre los bancos de coloridos peces que habitan cerca de las costas de la localidad, o surcar las aguas montados sobre un paddleboard o kayak y recorrer los alrededores de la majestuosa Danzante Bay, en el corazón del Mar de Cortés.

Para aquellos realmente aficionados al submarinismo, tenemos una variedad de excitantes excursiones de buceo y snorkeling para todos los gustos. Los buzos certificados pueden embarcarse en una aventura única, en la que tendrán oportunidad de bucear entre cardúmenes de peces tropicales y otras especies marinas exóticas que habitan la zona. En estas expediciones, los buzos experimentan de primera mano el extraordinario entorno de los diversos sitios de la zona, entre ellos el de Danzante, Coronado y las Islas del Carmen.

Para todos los que quieran obtener una perspectiva distinta de la experiencia submarina, tanto niños como adultos pueden hacer uso de los kayaks dobles con fondo de cristal del desarrollo, que les permitirán observar todas las maravillas del increíble parque marino a una distancia segura. Remando a su propio ritmo, los usuarios pueden explorar las islas y la suprema belleza de los alrededores de  Danzante Bay.

Nuestro lujoso desarrollo también dispone de tablas de paddleboard, esta opción se ha convertido en una de las formas más populares de vivir la belleza de las islas de Loreto en toda su grandeza. Remar al lado de ballenas, delfines, rayas y otras especies marinas que habitan la bahía, es una experiencia que sucede solo una vez en vida y que definitivamente no te puedes perder. Ya sea novato o experto, niño o adulto, todos pueden disfrutar de las increíbles actividades en las plácidas aguas de Danzante Bay.

Dejando huella en la orilla del mar-1588-Editar

Comments

comments