Destinos
Leave a comment

En Loreto jugarás golf de Clase Mundial

El fabuloso Villa del Palmar en las Islas de Loreto pronto ofrecerá a los socios del Club Caribe la oportunidad de jugar una ronda o dos en el flamante campo de golf Danzante Bay, que iniciará actividades en los ya impresionantes terrenos del resort. El arquitecto de golf con fama mundial, Rees Jones, dirige el Proyecto de 7 mil 400 yardas que tendrá vista hacia la hermosa Bahía Danzante y a las brillantes aguas del Mar de Cortés.

Después de haber diseñado más de 170 campos de golf, Rees Jones sin duda sabe lo que se necesita para armonizar la prístina belleza del paisaje que rodea a las islas de Loreto, con la fórmula para un campo de golf de clase mundial. El campo de 18 hoyos pretende ofrecer un terreno exigente a la vez que agradable y adaptado al entorno natural. En conjunto con su equipo de diseño de la empresa Rees Jones Golf Course Design Inc., Jones está dirigiendo el diseño del campo para trabajar con los contornos naturales del terreno y maximizar las increíbles vistas de las Islas de Loreto, la Bahía Danzante y la sierra La Giganta.

Jones comenta que “esta tierra es tan buena que nos dice qué hacer. Los hoyos se ajustan al terreno de forma natural”. El impacto ambiental del campo de golf sin duda se toma seriamente por parte de Villa del Palmar en las Islas de Loreto, que también dirige una serie de programas ecológicos en el resort, para minimizar el impacto del turismo en el hábitat natural.

Con planes para abrir en noviembre, el ambicioso proyecto usará pasto Paspalum, que es perfecto para el clima de Baja California, y tendrá un lago en su centro que juntará los hoyos 10 y 11, contará con montículos de arena y contornos verdes compatibles con en el viento. El campo también mostrará varios paisajes diferentes como arroyos, valles, dunas, colinas y por supuesto la vista al Mar de Cortés y a las Islas de Loreto. “Esto va a ser un campo de golf para ambos tipos de golfistas, los ansiosos y los casuales, les hará querer viajar para jugar, disfrutar y ganar experiencia”, dijo Jones, y el plan es hacer un campo accesible y agradable para cualquier calibre de golfista, desde aficionado hasta profesional.

Imagínate que puedas usar tu membresía de Club Caribe para alojarte en Villa del Palmar en las Islas de Loreto, donde podrás caminar por la playa en la mañana, subirte a un kayak al mediodía, jugar un partido de golf antes del atardecer y concluir con un masaje relajante en el Spa Sabila: ¡Todo en un día!

 

Comments

comments