Destinos
Leave a comment

Diversión Submarina y Cocteles de Oxígeno en la Isla de Cozumel

Clear Lounge en la isla de Cozumel, muy cercano a Cancún, es el primer bar de oxígeno submarino del mundo, y se está haciendo conocer muy rápidamente después de aparecer en varios medios de comunicación tales como ABC News, DailyMail.com, NBC e incluso USA Today.

Se dice que esta experiencia multisensorial es como un viaje a otra dimensión. Para visitar este magnífico bar desde Cancún, primero debe tomar el ferry en Playa del Carmen, a poco más de una hora en coche de Villa del Palmar Cancún, para llegar a la isla de Cozumel. ¿Interesado? Le invitamos a que sigua leyendo…

 

Diversión Bajo el Agua

Los participantes lo suficientemente curiosos como para tomar el desafío subacuático son ayudados por tecnología patentada para entrar en un salón submarino mientras respira oxígeno aromatizado a su preferencia; los cascos Sea TREK de alta tecnología mantienen el cuerpo seco de los hombros hacia arriba y constantemente suministran aire fresco y vigorizante acompañado de aromaterapia (los participantes pueden elegir la fragancia). Cada sesión, incluyendo el período de instrucción, dura alrededor de 30 minutos, y lo realmente bueno es que no se necesita experiencia de buceo en lo absoluto.

 

Experiencia Única

Esta es una experiencia única pero ¡por sobretodo muy divertida! Una vez que usted desciende en el agua climatizada con su casco colocado, ¡comienza la diversión en el sala submarina! La combinación de la sensación de ingravidez y el oxígeno revigorante perfumado que llena el casco es única, y estimulará sus sentidos. Mejor aún, hay una gran cantidad de actividades para participar que harán que su estancia allí sea altamente memorable.

Clear Lounge® Cozumel

Actividades Submarinas

Puede divertirse con amistoso juego de Jenga, diseñado para uso submarino, o mejorar su puntería con pistolas de burbujas de alta potencia. También aprovechar la oportunidad para bailar en el espacio o escribir y dibujar todo lo que viene a la mente en las tabletas. La barra submarina también tiene un fotomatón donde puede posar con accesorios tales como copas de martini, y bigotes frente a fondos digitales personalizables; y la alberca tiene cortinas de burbujas y luces LED creando el ambiente de bar.

Clear Lounge® Cozumel

Barra de Jugo de Oxígeno

Una vez que sale de la sala submarina y pisa tierra puede tener aún más diversión de oxígeno, ya que encontrará un bar de licuados que sirve algunas infusiones de fruta verdaderamente deliciosas. ¿Cuál es el secreto? Están mezclados con oxígeno para darle un poco de impulso después de su tiempo bajo el agua.

Clear Lounge® Cozumel

Esta es una experiencia que no debe perderse si tiene tiempo para una excursión de un día a Cozumel durante su estancia en Villa del Palmar Cancún. Llegar a la isla de Cozumel desde Villa del Palmar Cancún Resort & Spa le tomará una hora de taxi o coche de alquiler hasta Playa del Carmen, y otros 45 minutos aproximadamente de ferry a la isla de Cozumel, desde el muelle de ferry a tan sólo una cuadra de la Quinta Avenida. Los ferries salen cada hora desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Comments

comments