Destinos
Leave a comment

Excursión de un Día a Tulum

¡Las ruinas arqueológicas de Tulum están a poca distancia en coche de la costa de Villa del Palmar Cancún! Una visita a las ruinas puede ser un divertido día para usted y su familia, y podemos ayudarlo a reservar una excursión.

Puerto de Comercio Post-Clásico

Tulum fue una de las últimas ciudades donde los antiguos mayas vivieron antes de la colonización española de México. Las ruinas datan de los siglos XIII al XVI. Es uno de los sitios mayas mejor conservados. Esta ciudad situada en un acantilado sobre el mar Caribe y protegida por una muralla que rodea la ciudad, que aún hoy permanece casi intacta, fue un centro importante para el comercio en la región.

Tulum es famosa por su Pirámide El Castillo y su posición en la costa. ¡Puede recorrer las ruinas y luego bajar las escaleras hasta la playa y nadar en el mar! Es uno de los sitios verdaderamente mágicos de México, y al ser el único sitio maya construido en la costa, es uno de los sitios más importantes.

Cómo Llegar

Tulum se encuentra aproximadamente a dos horas en coche al sur de Villa del Palmar por la carretera 307, por lo que deberá conducir o tomar un autobús. ¡Nuestro concierge puede organizar todo para esta visita!

Cenotes Cercanos

Cuando vaya a Tulum, también puede visitar uno de los cenotes cercanos para nadar. La región de Yucatán no tiene ríos y lagos sobre el nivel de suelo, sino ríos subterráneos y grandes pozos de agua dulce llamados cenotes. Los cenotes a menudo son buenos para nadar y se conectan a cuevas o ríos subterráneos que ofrecen mucha diversión y aventura para los turistas. ¡Consulte también con nuestro concierge sobre las excursiones a los cenotes!

Comments

comments