Destinos
Leave a comment

Cozumel; un magnífico paseo de un día desde Cancún

Hay pocos lugares en el mundo que te ofrecen experiencias como las de Cozumel. La pequeña isla, que muestra el corazón de México y el espíritu caribeño, se encuentra a poca distancia, a tan sólo un corto trayecto en transbordador desde la ciudad favorita de todos los turistas: Cancún.

Mientras ambas ofrecen hermosas playas esparcidas a todo lo largo de las costas y hermosos arrecifes de coral, es la agradable sensación del estilo de vida en Cozumel y la combinación de culturas afro-latina que hacen que sea un magnífico paseo de un día desde las aceleradas costas de Cancún.

Reconocido por su impresionante belleza natural, Cozumel es más que un típico destino de playa. Cubierto de verdes selvas que brillan al sol como esmeraldas preciosas y sus espectaculares cintas de blanca arena, la isla más grande de México es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Hogar de una gran variedad de fauna marina, con sus fenomenales atardeceres y celestiales lagunas, absorber la grandeza de la belleza en Cozumel se vuelve casi inevitable.

fish-cozumel
Mientras la observación de aves y las caminatas por la naturaleza son algunos de los pasatiempos favoritos de todos los visitantes, es la tranquilidad que ofrece lo que hace que Cozumel se destaque de todo lo demás.

¡Hay tanto que hacer y conocer durante tu visita a Cozumel! pero con el tamaño relativamente pequeño de la isla, es fácil de lograrlo en tan sólo un día.
Si estás buscando un lugar increíble para bucear, Cozumel es el lugar para ti. Clasificado entre los cinco mejores destinos de buceo en el mundo, la isla te ofrece impresionantes arrecifes de coral habitados por bancos de peces tropicales, tortugas marinas en peligro de extinción y una plétora de vida marina que generan increíbles aventuras submarinas.

sea-life-cozumel

El agua inusualmente cristalina permite una excelente visibilidad, mucho mejor que en cualquier otra parte del mundo, lo que no sólo lo convierte en un lugar excelente para bucear, sino también magnífico para practicar el snorkeling. Para todos aquellos que prefieren mantener los pies en la tierra, Cozumel cuenta con una miríada de sitios para visitar y conocer, que hacen de este paseo una experiencia totalmente perfecta.

Todos los visitantes de la zona pueden caminar a través de los senderos del Jardín Botánico, que cuenta con más de 350 especies de plantas distintas. También pueden dirigirse a la Reserva Ecológica Punta Sur, donde podrán observar cocodrilos, iguanas y tortugas marinas gigantes. Explora El Cedral y las ruinas de San Gervasio para echar un vistazo de la antigua historia maya o incluso puedes viajar a través de la exposición Descubre México y disfrutar de la historia y la cultura mexicana, todo en un sólo lugar increíble.

Como miembro de Club Caribe, disfrutar Cozumel es mucho más fácil que nunca. Consulta a tu Concierge en Villa Del Palmar Cancún; el te ayudará a planear un inolvidable paseo de un día, o si lo prefieres, también puedes salir a explorar por tu cuenta, en este caso, tu Concierge te podría orientar en la dirección correcta o te ayudará en el alquiler de un coche.

map-cozumel

Comments

comments