Destinos
Leave a comment

Cancún para Romance

Cancún tiene una reputación para el romance la cual está bien fundada y generalmente bien recibida por todo el que haya pasado tiempo ahí. Para empezar, Cancún tiene una ubicación con la que pocos lugares en el mundo pueden competir. En Cancún, el brillo de la ciudad se encuentra con la tranquilidad de la naturaleza, y todo es ofrecido con unas extraordinarias vistas del Caribe, sin mencionar los vestigios de civilizaciones ancestrales. Si usted está buscando una excusa para el romance este año, Cancún debe ser lo primero en su lista.

Aquí una lista de las cosas que pueden hacer de Cancún un lugar sumamente romántico para unas íntimas vacaciones de pareja.

Disfrute un Chapuzón en un Cenote

Los cenotes que sazonan el paisaje de los alrededor de Cancún son lugares perfectos para pasar una cita romántica. Estos pozos de agua dulce son espectacularmente hermosos, y tienen una atmósfera realmente mágica. Disfruten juntos un chapuzón en estas aguas ricas en minerales y usted descubrirá que su piel, cabello y humor lo harán más irresistible para su pareja.

Excursión por el Área de Tulum

También debe considerar tomar una excursión a la histórica ciudad de Tulum, a tan sólo una hora y media aproximadamente de Cancún; esta ciudad fue el lugar de residencia de los primeros mayas y ha resistido la prueba del tiempo. Un relajante paseo a través de la espectacular arquitectura y playa, es una forma perfecta de disfrutar un romántico día de paseo… ¿por qué no detenerse por un picnic en la suave arena?

Consiéntanse con un Servicio de Spa Diseñado para Dos

Las vacaciones deben ser un momento para consentirse y relajarse. El Village Spa de Villa del Palmar Cancún ofrece algunos increíbles masajes de pareja, tales como:

RETIRO DE BIENESTAR PARA PAREJAS

1 Clase Privada de Yoga para Dos (60 min)

1 Masaje para Parejas a su elección (50 min cada uno)

2 Pedicures Spa (60 min)

NOCHE ROMÁNTICA

Disfrute de una inolvidable experiencia con su ser amado

2 Masajes Personalizados (50 Min)

Decoración Romántica

RITUAL DEL AMOR

2 Ritual del Amor (100 min)

Decoración Romántica

Cena Romántica para 2 en la Playa

¿Se puede imaginar algo más dichoso que disfrutar de una cena a la luz de las velas en la playa con su ser amado? Nosotros ciertamente no; esta romántica experiencia está sólo mejorada por el placentero clima de Cancún, las espectaculares vistas y la alta cocina. Para más información, haga clic aquí.

Ver el Amanecer Sobre el Caribe

Si nosotros pudiéramos darle sólo una razón para despertarse temprano cuando está en Cancún sería para ver el amanecer. La estratégica ubicación en la costa de México significa que los amaneceres son dramáticos y hermosos. Esta es la forma perfecta de crear el ambiente para un día romántico. En Villa del Palmar Cancún, usted no tiene que siquiera salir de su suite, ya que puede ver el amanecer mientras se balancea en la hamaca de su balcón.

Contemplar las Estrellas en una Noche sin Luna

Antes de que se vaya de Cancún, usted verdaderamente debe rentar un yate y salir por la noche; hay algo irreal acerca de ver las estrellas reflejadas en las quietas aguas por la noche. El cielo se vuelve tan vasto que usted puede verdaderamente apreciar lo pequeños que somos, y qué tan extraordinario es tener a otra persona a la que amar.

¿Usted qué ama hacer en Cancún para mantener viva la llama del amor?

Comments

comments