Destinos
Leave a comment

Actividades en Cabo

¿Está usted pensando en unas vacaciones en Los Cabos en el futuro próximo? Si es así, ¿ha considerado lo que hará usted cuando esté ahí? Esta hermosa zona de Baja California tiene mucho que ofrecer para personas de todas las edades, presupuestos y persuasiones.  Si usted desea caminatas por la naturaleza y excursiones, excursiones históricas o cenas elegantes y degustaciones de licores, todo esto podrá encontrar en Los Cabos.

Esta es nuestra lista de las mejores 10 cosas para hacer y ver en Los Cabos:

El Arco

Cuando usted está de vacación en Los Arcos, definitivamente debe visitar El Arco. Esta formación rocosa, también conocida como El Arco del Fin del Mundo, es icónica; la verá en la mayoría de las postales y folletos que cubren el área, y descubrirá que es el punto central de muchas excursiones. Si así lo desea, usted puede llegar a El Arco en taxi acuático (algunos de ellos tienen suelo de cristal), en yate alquilado o aún en una tabla de paddle. Puede nadar, hacer snorkel o bucear mientras se encuentra ahí o disfrutar de la Playa del Amor o de la Playa del Divorcio (tenga en mente que nadar en la Playa del Divorcio no se recomienda ya que la resaca es fuerte).

Avistamiento de Ballenas en Los Cabos

Simplemente no puede ir a Los Cabos entre octubre y abril sin ir a una ¡excursión de avistamiento de ballenas! Puede ver delfines todo el año, pero es en esta época que usted podrá ver ballenas jorobadas o incluso orcas si tiene realmente suerte. Estas excursiones ofrecen la oportunidad de crear un recuerdo inolvidable que atesorará por siempre.

Paseos a Camello en Cabo

Usted se sorprenderá al saber que puede tomar un paseo a camello en Los Cabos, aunque los camellos no son nativos de esta área, ¡usted podrá hacerlo! De hecho, las excursiones de camellos son una de las actividades más populares en Cabo, y los paisajes desérticos la hacen una experiencia extrañamente auténtica, a pesar de estar a medio mundo de distancia de ¡sus tierras natales!

Diversión en el Centro

El área del Centro de Los Cabos es un maravilloso lugar para hacer algo de compras y cenar; desde cocina gourmet hasta cenadurías y puestos de comida, usted lo puede encontrar todo aquí. Nosotros recomendamos que tome un paseo alrededor de las tiendas del centro antes o después de la comida. Si le gusta salir de noche, también puede ir directo a los finos clubs nocturnos y bares del área del centro.

Jugar Golf en Los Cabos

El golf es uno de los más populares pasatiempos en Los Cabos, y aquí se encuentran algunos de los más asombrosos campos del país. Este es el lugar perfecto para perfeccionar su swing mientras toma los rayos del sol.

Pesca

Si a usted le gusta pescar seguramente amará Los Cabos; hay varios torneos de pesca por año en los cuales participar, y hay peces de muchas especies en estas aguas. Si usted es nuevo al área, nosotros le recomendamos que rente un barco y un guía para que le enseñen los mejores lugares.

Buceo y Esnórquel en Los Cabos

El buceo y el esnórquel son esenciales actividades de vacaciones, y si usted nunca lo ha intentado antes, Los Cabos es ¡el lugar perfecto para hacerlo! El Arco es sin lugar a dudas el lugar más popular en el área para bucear, hacer esnórquel y nadar. La vida marina es increíble aquí, pero también ¡hay muchos otros sitios para disfrutar!

Estas son, por supuesto, sólo algunas de las muchas maravillosas cosas que usted puede hacer en Los Cabos. ¿Cuál es su favorita?

Comments

comments