Destinations
Leave a comment

Tours de Snorkel en Cancún

snorkel tour en cancùn

Cancún es un hermoso destino, conocido por sus cristalinas aguas color turquesa. Te encantará bucear en Isla Mujeres y sus alrededores, repletos de coloridos peces tropicales. Durante tu tour de snorkel, te sentirás admirado por la cantidad de peces tropicales que nadarán tranquilamente a tu alrededor. Tendrás la oportunidad de ver roncos rayados azules, peces ángel, peces trompeta y muchas especies más. Las tortugas marinas también son una vista maravillosa para disfrutar mientras buceas en Cancún. 

La temperatura del agua en Cancún es agradable durante todo el año. Cuando el mar está en calma y los cielos son azules, el agua es tan clara que proporciona una excelente visibilidad para vislumbrar el animado mundo submarino. 

snorkeling en cancun

Si nunca antes has practicado snorkel, es muy fácil de aprender. De hecho, si sabes nadar, encontrarás que el snorkel es una actividad fácil y agradable. 

La cabaña de actividades acuáticas ubicada en la playa de Villa del Palmar Cancún te ofrece equipo de snorkel de cortesía, solo asegúrate de traer una identificación para el resguardo. Si bien al hacer snorkel en la playa del resort verás algunos peces, te recomendamos realizar un tour de snorkel más lejos y más cerca de los arrecifes; ahí tendrás oportunidad de observar una variedad mayor de peces. Sin embargo, si eres un principiante total, la playa del hotel es un gran lugar para practicar. 

Hay dos tours de snorkel que parten convenientemente desde el muelle ubicado en la playa. 

Para un recorrido de medio día, te recogerán del muelle en una panga y te llevarán al Centro de Deportes Acuáticos ubicado a solo 5 minutos. Allí te encontrarás con tu guía; te prepararán tu equipo de snorkel y te darán un casillero para guardar tus pertenencias. El recorrido dura aproximadamente 2 horas y se detiene en tres increíbles lugares para bucear, incluido un arrecife virgen con algunas esculturas submarinas; un lugar secreto donde puedes nadar con tortugas marinas y, por último, un naufragio lleno de cardúmenes de peces y corales de colores. En los tres lugares encontrarás una mágica variedad de vida marina. 

 Si deseas pasar un día completo en el Mar Caribe, te recomendamos un tour de día completo de vela y snorkel, a bordo de un catamarán de lujo, donde disfrutarás un espectacular día de navegación en el Caribe Mexicano. El catamarán te recogerá en el muelle del resort. El tour tiene una duración de siete horas e incluye café y galletas, barra libre a bordo, snorkel en un arrecife de coral durante aproximadamente 40 minutos y una parada de 3,5 horas en Isla Mujeres, donde tendrás la oportunidad de hacer turismo y disfrutar un almuerzo tipo buffet y barra libre en un club de playa. El catamarán te dejará de regreso, feliz, en el muelle del resort. 

snorkel riviera maya

Los miembros pueden reservar sus tours directamente en la agencia ubicada junto al Palmita Market & Deli. Dependiendo de tu nivel de membresía, es posible que tengas derecho a recibir un descuento en tu recorrido. Hay dos entradas, una para miembros y otra para no miembros. Asegúrate de usar la de miembros para menor tiempo de espera. 

Si planeas visitar Cancún entre mayo y septiembre, no te pierdas la oportunidad de nadar con tiburones ballena en las aguas al norte de Isla Mujeres. 

Tanto si eres nuevo en el snorkel o ya lo has hecho muchas veces antes, seguramente tendrás una experiencia increíble, que no se comparará con ninguna otra ¡en el mar más hermoso del mundo! (No olvides traer tus pastillas para el mareo). 

Comments

comments