Destinations
Leave a comment

Excursión de Un día a Isla Mujeres

Aproveche al máximo sus vacaciones en Villa del Palmar Cancún y realice una excursión de un día a la hermosa isla de Isla Mujeres. 

El ferry UltraMar sale a Isla Mujeres cada 30 minutos desde el muelle de Puerto Juárez a solo 10 minutos en taxi (o camión si se siente aventurero) desde Villa del Palmar Cancún. El ferry dura alrededor de 30 minutos y sale cada media hora con la primera salida a las 5:30 de la madrugada. Los ferries salen de Isla Mujeres cada media hora hasta las 9:30 de la noche y luego cada hora hasta la medianoche. Asegúrese de no perderse el último ferry. 

El costo del ferry para un boleto de ida y vuelta para adultos es de alrededor de $16 USD y para los niños el costo de un boleto de ida y vuelta es de alrededor de $13 USD. 

Los ferries UltraMar tienen aire acondicionado para que pueda llegar cómodo a la isla. Todos los barcos cuentan con dos niveles y una terraza para tomar sol en el nivel superior para aquellos que desean trabajar en su bronceado incluso antes de llegar a la isla. 

Vacaciones en Isla Mujeres, actividades acuáticas, snorkeling en Isla, bajo el agua en el Caribe Mexicano, nadando entre arrecifes y naturaleza marina, museo subacuático

Una excursión de un día a Isla Mujeres es una gran experiencia, ya que puede visitar vírgenes y tranquilas playas en el lado norte o admirar los impresionantes acantilados en el lado sur. Alquilar un carrito de golf es una excelente manera de moverse por la isla. 

Vacaciones en Isla Mujeres Cancún México, buceo con tubo en las playas del Caribe Mexicano,

Otra excelente manera de explorar la isla es en barco. Los pescadores locales ofrecen visitas guiadas. Los llevarán por diferentes playas y se detendrán en un área donde puede bucear y admirar el increíble mundo submarino. Los tiburones ballena se pueden encontrar en los alrededores de Isla Mujeres desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, por lo que si visita durante esos meses podrá nadar y bucear con seguridad junto a estas magníficas criaturas. 

Playa Norte es una de las playas más populares de Isla Mujeres por sus tranquilas aguas y clubes de playa. Playa Norte es una playa con orientación oeste donde se pueden ver hermosas puestas de sol sobre el mar. También puede nadar, hacer kayaks o paddle boarding. Uno de los mejores clubes de playa en Playa Norte es el Green Demon Beach Club y ofrece bonitas camas de playa, saludable comida, tentadores cócteles y un excelente ambiente para disfrutar el día. 

Recomendaciones al Visitar Isla Mujeres 

  • Traiga efectivo con usted para dar propinas. Algunas excursiones o restaurantes pueden no aceptar tarjetas de crédito. 
  • Viaje ligero, solo traiga una toalla y un cambio de ropa. 
  • Lleve protector solar y repelente de insectos en caso de que decida quedarse después de las 6:00 de la tarde. 
  • Traiga una cámara a prueba de agua o una funda para proteger su teléfono celular. 

Es imprescindible incluir una excursión de un día a Isla Mujeres en su próximo viaje a Cancún. 

Comments

comments