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Consejos para Mantenerse Saludable

Algunos miembros comenzaron a vacacionar con nosotros hace más de 30 años, y se han quedado con nosotros desde entonces. Usted es más que un miembro; es parte de nuestra familia. Nada es más importante para nosotros que su salud, seguridad y bienestar. Por lo tanto, creemos que es necesario brindarle algunos consejos útiles para usted y a sus seres queridos en estos difíciles tiempos. 

Las últimas semanas han sido muy estresantes para todos en todo el mundo y ha habido un aumento sin precedentes en la tensión mental, la ansiedad y el miedo. Se ha demostrado que el estrés es malo para nuestra salud mental, que es una parte esencial de nuestra salud y bienestar en general. 

Los signos de estrés durante un brote de enfermedad infecciosa pueden incluir: 

  • Miedo al futuro 
  • Preocupación por su salud y la salud de sus amigos y familiares 
  • Pérdida de apetito 
  • Dificultad para dormir 
  • Pensamientos dispersos 
  • Mayor uso de alcohol, tabaco u otras drogas 

No es de extrañar por qué tanta gente se siente estresada con todas las impactantes noticias que inundan nuestra conciencia junto con la marea de incertidumbre sobre lo que depara el futuro. Puede ser abrumador y es por eso que necesita encontrar formas de relajarse, desestresarse y ayudarse a sí mismo y a otros a navegar en estos difíciles tiempos. 

Aquí hay una lista de consejos: 

  • Medite regularmente para reducir el estrés y la ansiedad. Se ha demostrado que la meditación tiene profundos beneficios para la salud, incluida la reducción de la frecuencia cardíaca, la liberación de la tensión muscular y la disminución del tráfico mental. 
  • Esté en contacto regularmente con sus amigos y familiares mientras sigue practicando el distanciamiento social (FaceTime/video chat, mensajes de texto, mensajes privados, redes sociales, llamadas telefónicas). 
  • Tómese descansos regulares y largos para escuchar o leer las noticias, lo que puede llevarle a la negatividad y al peor de los escenarios. 
  • Asegúrese de comer bien. Coma comidas saludables y bien balanceadas. Si siente pérdida de apetito, aún es importante obtener la ingesta diaria requerida de calorías. Si no tiene ganas de comer una gran comida, meriende regularmente durante todo el día. 
  • Haga ejercicio. Si no es seguro en su área salir a caminar, intente trotar en el lugar, hacer saltos en tijeras, sentadillas con saltos o burpees. 
  • Disfrute de sus pasatiempos. Pinte, dibuje, cante, lo que sea que disfrute hacer, tómese un tiempo para hacerlo. Le ayudará a despejar su mente. 
  • Hable sobre cómo se siente. Asegúrese de informar a los demás si se siente mal y comparta sus inquietudes con alguien de su confianza. 
  • Duerma. Asegúrese de descansar lo suficiente. Todo parece peor cuando estamos cansados y no dormimos lo suficiente. 
  • Llame a su proveedor de atención médica si el estrés interfiere con sus actividades diarias durante varios días consecutivos. 

Asegúrese de alentar a los demás a seguir todos estos hábitos para que también se mantengan saludables y seguros durante estos difíciles tiempos. 

¡Tenga en cuenta que estamos aquí con usted, pensando en usted y deseándole lo mejor como siempre! 

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