Bienes Raices
Leave a comment

Vida de Playa: Los Magníficos Beneficios del Sol y del Mar

Beach Life: The Many Cures of Sun and Sea

Cada vez más extranjeros compran bienes raíces en México en la costa para disfrutar de los beneficios de vivir en la playa. ¡Vivir en la playa es realmente bueno para su salud! ¿Sabía que en el siglo XVIII los médicos prescribieron viajes a la playa para los pacientes? Se pensaba que el aire del mar era la cura para todo. 

Las personas que viven cerca de la playa reportan niveles más bajos de estrés. Además de las increíbles vistas y los efectos relajantes del sonido del mar, se cree que estar en un entorno que fomenta la actividad física, como caminar en la playa o nadar en el mar, mejora la salud y el bienestar general. También puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón u otras dolencias. 

En el mercado de bienes raíces costeros de primera calidad, considere las residencias privadas con vista panorámica y frente a la mar de Garza Blanca.  

beach llife

Con base en estudios que comparan la salud de las personas que viven en la playa versus las personas que viven en entornos urbanos, muchos estudios han demostrado que las personas que viven en la costa o cerca de ella, reportaron una mejor salud. 

Recientemente, los científicos han llevado a cabo varios experimentos para descubrir más sobre los beneficios del mar para la salud. Por ejemplo, el Centro Europeo para el Medio Ambiente y la Salud Humana de la Universidad de Exeter inició un proyecto conocido como el “Gimnasio Azul” que estudia los efectos de los ambientes naturales del agua en la salud y el bienestar. Un experimento mostró fotografías de vistas al mar, campos verdes o ciudades a los participantes del estudio, y luego preguntó cuánto estaban dispuestos a pagar por una habitación de hotel con vista al mar, al campo o a la ciudad. Resultó que los participantes estaban dispuestos a pagar más por la habitación con vista al mar. 

 ¿Sueña con vivir en la playa? Si es así, ¿ha considerado la compra de bienes raíces en México? En comparación con las propiedades costeras en los Estados Unidos o Canadá, los bienes raíces en México en la playa aún son asequibles. Además de tener un mejor precio, disfrutará de unas espectaculares vistas y México es conocido por tener algunas de las playas más bellas del mundo.  

En este momento, Garza Blanca en Puerto Vallarta está ofreciendo a la venta algunas residencias privadas frente al mar y panorámicas en nuestra exclusiva comunidad. Ubicadas en los exuberantes y acogedores terrenos de la Garza Blanca Preserve, las propiedades frente al mar son espaciosas, sólidamente construidas y ofrecen el concepto ideal de vida interior y exterior que muchas personas desean. ¿Quiere disfrutar de los beneficios para la salud de vivir junto al mar? Póngase en contacto con Garza Blanca hoy para programar un recorrido por la propiedadpara que pueda ser dueño de su propio pedazo de paraíso costero. 

Comments

comments