Bienes Raices
Leave a comment

Una Gran Inversión de Bienes Raíces en Puerto Vallarta para el 2016

Al iniciar el primer trimestre de 2016, ya es evidente que 2016 va a ser un gran año y le acompañan una gran cantidad de oportunidades. El mercado de bienes raíces parece estar en una posición mucho mejor, sobre todo porque el 2015 mostró tendencias positivas en el mundo financiero, tanto a nivel local como internacional. Parecería que ahora es el mejor momento para comenzar a hacer planes serios para el futuro, definiendo qué inversiones son atractivas, como podría ser una segunda casa –popular opción para aumentar su cartera de inversiones-.

El resort hermano de Club Caribe en Puerto Vallarta, Garza Blanca, se enorgullece de ofrecer una lujosa gama de inmejorables oportunidades de bienes raíces. Aquí hay tres razones por las cuales Garza Blanca Signature Residences será una gran inversión de bienes raíces para el 2016.

Resort con Interminable Estilo de Vida para Familias en Crecimiento

La compra de una de las propiedades de Garza Blanca Signature Residences significa que se le garantiza una segunda casa para toda la vida, en uno de los destinos de vacaciones más imponentes de México. No habrá fecha de vencimiento de su inversión, sin importar si usted compra la propiedad completa o fraccional. Al igual que cualquier bien inmueble en propiedad, las inversiones pueden ser vendidas, rentadas, regaladas o mantenerse en la familia por generaciones y generaciones. Y lo que es más, los propietarios completos pueden llegar en cualquier momento sin hacer reserva, mientras que los propietarios fraccionales sólo pueden hospedarse durante su mes programado.

El Mejor Código Postal en Bahía de Banderas

Garza Blanca Signature Residences se ubica en el exclusivo barrio de la costa sur de Puerto Vallarta, donde el océano se encuentra con las montañas cubiertas de selva. A sólo 10 minutos de más restaurantes y atracciones del centro de Puerto Vallarta, es claro ver el atractivo de la exclusiva comunidad privada. Con una próspera comunidad de expatriados, cultura, asequibles cuidados para la salud, diversas actividades de tierra y mar y una fusión armoniosa de locales y extranjeros, Puerto Vallarta ha sido siempre celebrado como uno de los mejores destinos de playa en México. Comprar bienes raíces en una de las zonas más deseadas de Bahía de Banderas, también trae beneficios añadido de potenciales rentas, que es muy favorable si no es capaz de utilizar su propiedad regularmente o no está en sus planes aún jubilarse. Garza Blanca Signature Residences ofrece un servicio llave en mano que elimina el estrés que supone el rentar.

best-zip-code-on-banderas-bay

Bienes Raíces Completas y fraccionales

Si la realidad de pasar la mayor parte de su tiempo en México se encuentra aún en la etapa de fantasía o simplemente no puede permitirse el lujo por el momento de comprar una segunda casa completa, Garza Blanca Signature Residences tiene la solución para usted, con sus opciones fraccionales. La compra de una fracción mensual escriturada es el compromiso ideal para conseguir “su primer pie en la escalera” de la propiedad vacacional, comprando más de una fracción a medida que sus finanzas mejoran o su deseo de pasar más tiempo en México aumenta, con la opción de más adelante usar el capital de su fracción o fracciones de Garza Blanca hacia la propiedad completa.

Para una orientación más detallada acerca de cómo hacer del 2016 el año para su mejor inversión de bienes raíces, póngase en contacto con Nicole Martin -la Gerente de Ventas de Garza Blanca Signature Residences-, haciendo clic aquí.

 

limitless-resort-lifestyle-for-growing-families

Comments

comments