Bienes Raices
Leave a comment

Todo Acerca de las Bienes Raíces de Garza Blanca: Beneficios de la Propiedad

All About Garza Blanca Real Estate: Perks of Ownership

Los bienes raíces de Garza Blanca son una inversión sólida para personas inteligentes que reconocen un buen valor cuando lo ven. Ya sea que planee jubilarse en el paraíso, usar su casa para alquiler de vacaciones o simplemente desee tener una segunda casa de lujo para escapadas, las bienes raíces de Garza Blanca lo tienen todo. El concepto de condominio del hotel ha revolucionado lo que las personas esperan en una casa de vacaciones junto al mar. La belleza natural de la Bahía de Banderas, junto con las comodidades de clase mundial y las amplias residencias privadas, hacen de Garza Blanca una de las mejores opciones de bienes raíces para los extranjeros que desean echar raíces en Puerto Vallarta. Lea a continuación para obtener más información sobre las bienes raíces de Garza Blanca y vea lo que se ha estado perdiendo.

Garza Blanca: Elegantes Residencias Frente al Mar

Una de las ventajas de las propiedades de bienes raíces de Garza Blanca es que las residencias privadas exclusivas son elegantes, espaciosas y exquisitamente acabadas. Con una decoración de alto nivel y una cuidadosa atención por cada detalle, apreciará su sólida construcción cuando la vea por sí mismo. Cada residencia es asombrosamente inspiradora y exuda refinamiento desde el momento en que entra por la puerta principal. Sus ojos se dirigirán inmediatamente a las puertas de vidrio del suelo al techo que conducen a las amplias terrazas privadas. Al asomarse a la terraza, las vistas al mar de la Bahía de Banderas le dejarán sin aliento. Algunas unidades tienen vistas a la verde y exuberante vegetación de selva y las montañas de la Sierra Madre que cómodamente se anidan alrededor de la propiedad. Puede que le resulte difícil dejar el confort de la hamaca de gran tamaño de la terraza que lo invita a disfrutar de un momento de paz o incluso a una siesta por la tarde.

Garza Blanca: Elegant Beachfront Residences

Cocina de Chef y Terrazas con Vista al Mar

¿Le encanta cocinar y le gusta preparar comida gourmet para usted y sus seres queridos? Las cocinas completamente equipadas y modernas de Garza Blanca cuentan con electrodomésticos de alta gama y duraderas encimeras de mármol o granito que son hermosas y funcionales. La amplia sala de estar tiene un espacio cómodo para que todos puedan relajarse, y las habitaciones tienen todo lo que pueda desear y más. Las recámaras principales y las recámaras de invitados están llenas de encanto y elegancia que exige un lujoso estilo de vida. Amplio espacio para prepararse en los lujosos baños, que incluyen vestidores para que tenga un lugar para toda su increíble ropa y sus últimos bolsos de diseñador. Conseguir un poco de descanso será de ensueño gracias a la lujosa ropa de cama y la alta calidad de las sábanas, harán que el sueño de cada noche sea un placer. Las bienes raíces de Garza Blanca están equipadas con muebles de alta gama, habitaciones amplias y hermosas y vistas que le dejarán sencillamente boquiabierto.

Chef’s Kitchen and Ocean View Terraces

Lujosas Amenidades y Servicios

Otra maravillosa ventaja de ser propietario de bienes raíces en Garza Blanca es el acceso a las increíbles comodidades y servicios que simplemente no tendría en una casa de vacaciones independiente. ¡A los propietarios les encantarán las múltiples albercas infinity, el spa de clase mundial, el gimnasio totalmente equipado, los paisajes exuberantes y los servicios de concierge profesional! Incluso encontrará disponible servicios especiales, como su propio mayordomo personal. Si desean realmente alejarse de todo y eliminar el estrés, a los propietarios les encantará la posibilidad de visitar el Spa Imagine para disfrutar de un tratamiento de spa y así desintoxicar y vigorizar su mente, cuerpo y espíritu. Incluso pueden disfrutar de los servicios de spa en la privacidad de su propia residencia o terraza si lo prefieren. ¡Imagine tener un masaje de tejido profundo con la brisa refrescante del mar y el sol de México! A los aficionados a la actividad física les encantará el gimnasio, donde dedicar tiempo al cuidado personal y mantener su salud bajo control. Por último, pero no menos importante, la recepción y el concierge están disponibles para los propietarios de bienes raíces de Garza Blanca que deseen asistencia con cualquier cosa, desde reservar excursiones, hacer reservas para cenas u organizar el transporte desde y hacia el aeropuerto. El concierge de recepción, los botones, el personal del restaurante y los técnicos del spa y más, están dedicados a brindar un excelente servicio a todos y cada uno de los propietarios.

Exquisitos Restaurantes a Pasos de su Puerta 

Otra razón por la que las bienes raíces de Garza Blanca atraen a tantos compradores de casas, es el valor de tener una segunda casa con restaurantes a tan solo unos pasos de su residencia. Si desea comida gourmet o comida informal, puede tener todo en Garza Blanca. El restaurante y salón de Blanca Blue es una excelente experiencia gastronómica que también ofrece increíbles vistas al mar. ¿Desea deleitarse con una jugosa carne? Bocados STK ofrece cortes de primera, sabrosos pollos a la parrilla, mariscos frescos y mucho más. A los propietarios les encantará que incluso se les pueda atender en la alberca, donde los meseros de Aqua Azul pueden ofrecer una comida gourmet informal a su camastro. Los atentos meseros harán que las bebidas fluyan mientras descansa y se relaja, para que el lujoso estilo de vida que ha soñado se haga realidad.

La Mejor Ubicación de la Bahía de Banderas

Como dicen en el sector de las bienes raíces, se trata de la ubicación, ubicación, ubicación. No se puede superar la ubicación de Garza Blanca, y los propietarios están de acuerdo en que es la ubicación más conveniente en toda la Bahía de Banderas. Rodeado por las montañas de la Sierra Madre en una ubicación serena y tranquila, la propiedad está a solo 10 minutos en coche del corazón y la acción del centro de la ciudad. Las deslumbrantes vistas al mar y los increíbles atardeceres de Puerto Vallarta que se contemplan desde la propiedad, son sin duda unos de los mejores del mundo. Ser propietario de una residencia frente al mar en Garza Blanca significa poseer una increíble casa con acceso a servicios de clase mundial, lujosas comodidades, exquisitos restaurantes, atentos servicios de concierge y una maravillosa belleza natural a su alrededor. ¿Hay algo más que pueda desear?

Best Location in Banderas Bay

¿Está listo para ser dueño de su pedazo de paraíso en Puerto Vallarta? Se merece lo mejor, así que contáctate con las bienes raíces de Garza Blanca hoy mismo para conocer más sobre lo que se ha estado perdiendo.

Comments

comments