Bienes Raices
Leave a comment

¿Qué es la Propiedad Fraccional?

La propiedad fraccional es la propiedad compartida de una residencia, con los socios propietarios de la misma unidad.

La propiedad fraccional es una propiedad titulada, lo que significa que cualquier persona que compre una parte fraccional (al igual que con la propiedad total) tiene un título sobre el activo /propiedad. Esto también significa que a medida que el precio de la propiedad en el área aumenta con el tiempo, también lo hace el valor de la inversión o fracción.

Cada unidad fraccional tiene un total de 13 propietarios. Cada propietario compra una fracción de 4 semanas, (12 de ellos) y el propietario número 13 obtiene solo 2 semanas. La fracción de 2 semanas es siempre para las semanas 51 y 52, que es la fracción festiva. El resto de los propietarios compran una fracción en una temporada: invierno, verano y primavera/otoño. La fracción rota cada año dentro de la temporada. A continuación se incluye un cronograma de 10 años para su información, para que pueda ver cómo rotan las fracciones cada año.

Si está pensando en comprar una propiedad fraccional en Villa del Palmar, ¡ahora es un buen momento para hacerlo! Nuestro equipo de ventas de bienes raíces puede responder todas sus preguntas y darle el mejor consejo.

Comments

comments