Bienes Raices
Leave a comment

Propiedades exclusivas disponibles para miembros del Club Caribe en Garza Blanca, en Puerto Vallarta

¿Sabías que en Garza Blanca Resort de Puerto Vallarta, los miembros de Club Caribe también tienen la oportunidad de adquirir propiedades escrituradas?
Con las propiedades residenciales de la firma Garza Blanca, disfrutar de una segunda casa o cambiar permanentemente de casa se convierte en una realidad para todos los miembros. ¡Imagínate tomando el siguiente paso en la escalera de las propiedades vacacionales! Honrando a nuestro lema: “¡quédate un día, quédate una semana o quédate para toda la vida!”, ahora ya puedes comprar propiedades completas y fraccionadas con el desarrollo de un financiamiento, solamente por tiempo limitado.

Platica con Nicole Martin, nuestra amistosa directora de ventas de las propiedades residenciales de la firma Garza Blanca, la próxima vez que utilices tu membresía de Club Caribe para visitar Puerto Vallarta, envíale un correo electrónico o llámale por teléfono para recibir más información.

Un minuto con Nicole Martin

Un momento con Nicole Martin podría cambiar tu vida por siempre. Nacida en la ciudad de Vancouver ha sido residente de Puerto Vallarta por más de 20 años, es una figura prominente en el mercado de bienes raíces en Puerto Vallarta.

Previamente conocida como la agente de bienes raíces 365, Nicole fue ganando popularidad entre los lugareños por los interesantes videos de entrevistas en su blog, con varios expatriados y profesionales en el área de bienes raíces.

Después de dejar el negocio por algunos años para formar una familia, ella regresa, con toda su experiencia, para orientar a todos los interesados ​​en el tema de las propiedades completas y fraccionadas de lujo en Garza Blanca.

cropped

Propiedades completas o fraccionadas

No hay mejor momento que el presente para convertirte en propietario de una de las exclusivas residencias de la firma Garza Blanca. Ya sea comprando de manera fraccionada en intervalos mensuales o invertir en una propiedad completa, recibirás las escrituras de la propiedad, solidificando tu inversión durante los años por venir.
Aprovecha la oportunidad de aumentar los privilegios de tu membresía para convertirte en propietario de un tiempo completo o comienza poco a poco, la construcción de la casa de tus sueños, una fracción a la vez. Con las residencias de la firma Garza Blanca, las posibilidades son infinitas. Una vez que seas propietario de una fracción, podrás hacer uso de ese patrimonio para posteriormente adquirir una propiedad completa o incluso puedes aumentar tus tenencias un mes a la vez. Ponte en contacto con Nicole y averigua todo lo que puedes hacer con una propiedad completa o fraccionada.

Opciones Inmobiliarias

Solo piénsalo, tú podrías convertirte en el flamante poseedor de varias propiedades residenciales de la firma, incluyendo elegantes apartamentos de dos y tres recámaras y lujosos penthouse. Haz una cita con Nicole la próxima vez que estés en la ciudad y permítele guiarte en la búsqueda de un futuro sorprendente, cuando conviertas tu membresía en un legado.

Signature Residences GARZA BLANCA PRESERVE, RESORT & SPA

Directo: 52 (322) 176-0728

Teléfono: + 52 (322) 176-0700 Ext. 5620

Lada sin costo: 844 598 3564

Celular: (322) 137 3972

nicole.m@garzablancaresidences.com

grand-penthouse-livingroom

Comments

comments