Bienes Raices
Leave a comment

¿Es la Propiedad Fraccional para Mí?

Portada-Family-sitting

Quiere tener una segunda casa, pero se está preguntando si es adecuado para usted. Después de todo, solo la usará unas pocas semanas al año para vacacionar con la familia. ¿Puede justificar o darse el lujo de comprar un lugar, tener los gastos de una propiedad durante todo el año y usarlo solo para vacaciones?

¿Ha considerado la propiedad fraccional?

beach-holidays-luxury

¿Qué es la propiedad fraccional y cómo funciona? ¿Es una opción segura? ¿Es adecuada para usted?

El concepto en realidad es muy simple y muy seguro. La propiedad fraccional, a diferencia de los clubes de vacaciones, está completamente registrada, lo que significa que usted posee un porcentaje de su propiedad.

¿Cómo Funciona?

Reunimos a partes no relacionadas para ser copropietarios de una segunda casa, similar a lo que los amigos y familiares han hecho durante años y décadas. La propiedad fraccional es la propiedad compartida de una residencia con propietarios asociados a la misma unidad. Las residencias en este programa se dividen en fracciones de 1/12 (4 semanas) por año, de por vida.

Mother-and-daughter

Obtiene la misma hermosa residencia, los mismos servicios, privilegios y gran estilo de vida que si fuera propietario de una residencia, pero por una fracción del precio. Es perfecto para vacacionistas, visitantes de invierno, viajeros y otros residentes de temporada. La flexibilidad del sistema le permite comprar todo el tiempo que desee en la casa de sus sueños.

¿Esto suena interesante? Hable con nuestro amable equipo en Garza Blanca Bienes Raíces para obtener más información.

 

 

Comments

comments