Bienes Raices
Leave a comment

El Penthouse Frente al Mar de Garza Blanca

Para las personas que sueñan con tener su casa de vacaciones frente al mar en México, hay muchas opciones disponibles. ¿Está interesado en invertir en Puerto Vallarta y en identificar la mejor propiedad para usted y su familia? Si es así, considere su propia residencia exclusiva frente al mar de Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Lea a continuación para obtener más información sobre el ultra exclusivo Penthouse Frente al Mar que todavía está disponible para su compra. Si quiere vivir como un VIP, no hay mejor opción que ésta. 

Concepto de Espacios Abiertos 

 Una de las características más vendidas del Penthouse Frente al Mar de Garza Blanca es el magnífico concepto de amplios espacios abiertos. Diseñados con techos de 3 metros de alto que crean una dramática impresión desde el momento en que entra por la puerta principal, sus invitados quedarán maravillados con el concepto de espacios abiertos y finos acabados. El cocinero de la familia se enamorará de la cocina de chef con una duradera y hermosa isla de granito, ideal para recibir amigos y entretener. Hay espacio de sobra en el Penthouse Frente al Mar de Garza Blanca, por lo que puede invitar a cenar tantos amigos como desee y todos se sentirán cómodos. El amplio espacio para comer y el plano abierto se diseñaron para que los espacios fluyan. Este concepto abierto hace que cocinar y disfrutar comidas juntos sea fácil y conveniente.  

Amplios Espacios  

Además de la increíble cocina, el Penthouse Frente al Mar de Garza Blanca es muy amplio. Hay 2 planos diferentes disponibles con un generoso espacio de 340 metros cuadrados. Con 3 recámaras completas que tienen sus propios cuartos de baño privados, incluso hay un baño completo adicional ubicado justo fuera de la sala de estar para sus invitados. En las habitaciones, encontrará cómodas camas king de alta calidad, televisores de pantalla plana, ventiladores de techo, aire acondicionado y lujosa ropa de cama. Sin duda tendrá el descanso de su vida rodeado de tanta elegancia. Para la fashionista de la familia, los amplios vestidores tienen mucho espacio para guardar ropa, zapatos y bolsos para que pueda seleccionar fácilmente sus mejores atuendos. Por último, pero no menos importante, los baños de gran tamaño tienen tocadores dobles que le permiten prepararse con su amada y tener también su propio espacio.  

Vistas Panorámicas de la Bahía de Banderas 

 Hay algo que hace que una lujosa inversión de bienes raíces con vistas sea aún más valiosa. El Penthouse Frente al Mar de Garza Blanca tiene una de las vistas más increíbles del mar y la jungla de toda la Bahía de Banderas. Salga a los balcones y terrazas privadas que rodean la residencia y mézase en la amplia hamaca. Un lugar ideal para relajarse y donde seguramente disfrutará de muchas siestas inolvidables. Las vistas de la Bahía de Banderas y la exuberante vegetación de las montañas de la Sierra Madre crean una imagen perfecta que vale oro. Cuando se trata de la mejor combinación de bienes raíces costeros de alta calidad rodeados de lo mejor de la naturaleza, no hay mejor opción que la exclusiva comunidad frente al mar de Garza Blanca.  

Como puede ver, las lujosas residencias frente al mar de Garza Blanca y el Penthouse Frente al Mar premium ofrecen a los propietarios la oportunidad de comprar una propiedad de alta calidad que no puede ser superada. Con acabados de madera maciza, decoración moderna y la mejor ubicación en la Bahía de Banderas, las residencias de Garza Blanca son únicas. ¿Está listo para vivir el estilo de vida soñado en Puerto Vallarta? Póngase en contacto hoy con el equipo profesional de bienes raíces de Garza Blanca para programar un recorrido por el Penthouse Frente al Mar para usted. 

Oficina de Bienes Raíces +52 322 176-0728 

Director de Ventas +52 624 355-4653 

 

Comments

comments