Bienes Raices
Leave a comment

Consejos para Comprar Bienes Raíces en México

Si está buscando realizar una gran inversión, la compra de bienes raíces en México podría ser una seria consideración. No sólo el mercado inmobiliario en México se espera que en los próximos años aumente, sino también existen muchas posibilidades en los alquileres de vacaciones. Sin embargo, a la hora de compra una propiedad con el fin de alquilar, hay algunos elementos clave que deben ser considerados.

Tenga en cuenta los consejo de Nicole Martin, Directora de Ventas de Garza Blanca Signature Residences de Puerto Vallarta, sobre la elección de una propiedad en México adecuada para alquilar:

1.- La Elección Correcta de la Zona es Vital

La zona es de vital importancia en la compra de bienes raíces en México, especialmente si usted está pensando en alquilar la propiedad. Siempre debe pensar en las necesidades y preferencias de la gente a la que le va a alquilar. Por ejemplo, aquellas personas que buscan fiesta y conocer a mucha gente nueva querrán alquilar un lugar cercano a los bares y a la vida nocturna, mientras que los que buscan las cosas buenas de la vida destinarán su búsqueda a zonas más exclusivas y residencias privadas.

A mature man giving his happy wife a piggyback at the beach

A mature man giving his happy wife a piggyback at the beach

2.- Instalaciones

Las instalaciones que ofrece su propiedad son muy importante la hora de competir en el mercado de alquiler. A muchos inquilinos les gusta estar cerca de las atracciones locales, playas, restaurantes, bares, albercas, etcétera. Compra bienes raíces que se encuentren cerca de establecimientos comerciales es siempre una ventaja añadida. Usted no quiere que la propiedad se sitúe demasiado lejos de tiendas, gimnasios o del cine. Además, debe pensar en otros servicios tales como Internet, televisión vía satélite, cobertura de teléfono celular, etc.

amenities

3.- Desarrollo, Modernización y Crecimiento

Cuando está buscando comprar una propiedad en México, elija lugares que aún tienen espacio para el desarrollo y la modernización, ya que esto afectará a la rapidez en que el valor de su compra aumente. Comprar en sitios que próximamente recibirán nuevas carreteras, aeropuertos y otros servicios tendrán un impacto positivo en el potencial de alquiler de su casa en el futuro, así como aumentarán el valor de su patrimonio en términos reales.

4.- Seguridad y Protección

Los turistas desean alquilar un lugar seguro. Las residencias privadas son siempre una popular opción para los inquilinos, debido a la seguridad 24 horas que proporcionan. El estacionamiento es otra característica favorable, como lo es un sistema de seguridad y alarma.

5.- Busque un Verdadero Profesional

Uno de los mejores consejos para asegurarse de que su experiencia con la compra o alquiler de bienes raíces en México se ejecute sin problemas, es trabajar con un verdadero profesional de la industria de bienes raíces. Un agente de bienes raíces con licencia puede ayudarle a comprar la propiedad perfecta para sus necesidades. También puede recomendarle un buen administrador de propiedades para gestionar su casa mientras usted no se encuentre en México, y despreocuparse de la propiedad cuando no se encuentre en el país.

Para consejos sobre la compra de propiedades para alquiler en Garza Blanca Signature Residences en México, contacte con Nicole Martin al (52) (322) 176.0728/ nicole.m@garzablancaresidences.com u organice una visita la próxima vez que utilice sus puntos club para hospedarse en Garza Blanca Resort.

nicole

Comments

comments