Bienes Raices
Leave a comment

Beneficios de Poseer una Residencia con Servicios de Hotel 5 Estrellas

 

Poseer una residencia ubicada en un hotel 5 estrellas trae muchos, muchos beneficios, especialmente cuando usted compra una en Garza Blanca Resort & Spa de Puerto Vallarta. No sólo tendrá el privilegio de disfrutar de acceso al spa de primera categoría del hotel, programa de actividades, restaurantes gourmets, e impresionantes zonas comunes, sino también se beneficiará de seguridad las 24 horas y ¡una profesional Asociación de Propietarios de Residencias!

 

Calidad Garantizada

Cuando usted elige comprar una residencia con acceso a servicios de hotel 5 estrellas, lo hace porque quiere lo mejor. Al comprar una de estas residencias puede esperar alta calidad, lujoso diseño, acabados y electrodomésticos, así como una construcción de primera clase. El trato VIP del personal del hotel es también un hecho.

 

Vida VIP

Cuando usted compra una propiedad con servicios 5 estrellas, está invirtiendo en un lujoso estilo de vida. Si lo desea, puede vivir como un VIP cada día de su estancia, con el privilegio y la comodidad de estar en su propia casa. El personal lo llamará por su nombre y le hará sentir como si usted fuera el dueño de todo el complejo turístico.

Asociación de Propietarios de Residencias Profesional

Cuando usted compra una propiedad, se beneficiará de las actividades y habilidades de un profesional equipo que trabajará para representar sus necesidades y deseos como propietario. Se asegurará de que su casa está en buenas condiciones para su llegada, y verificará que se cumplan las normas de las áreas comunes.

Lujosas Albercas y Playa con Servicio de Camareros

También tendrá acceso a una de las cuatro albercas que se encuentran dentro Garza Blanca Preserve, y podrá disfrutar de un servicio de camareros para bebidas y aperitivos mientras se relaja bajo el sol. Los propietarios notarán que reciben atención personalizada de parte del concierge de alberca.

Restaurantes Gourmets

Cuando usted posee una propiedad en Garza Blanca puede disfrutar de cuatro restaurantes gourmets dentro del resort, además de especiales eventos culinarios durante todo el año. La participación del hotel en el Festival Gastronómico de Puerto Vallarta y la experiencia de mesa del chef japonés Omakase, son sólo dos ejemplos.

Spa, Gimnasio y Zona de Juegos al Aire Libre

No hay necesidad de contar con una membresía de gimnasio, dado que los propietarios disfrutan de acceso a un vanguardista gimnasio, pistas de tenis, baloncesto y squash. También pueden realizar una reserva en el Spa Imagine para un envoltorio, masaje o tratamiento de belleza, si así lo desean.

Servicio de Habitación y Chef Privado

Como propietario, usted puede disfrutar de servicio de habitación, elegir entre una amplia gama de platillos y contratar el servicio de chef privado de los hoteles, para cualquier especial comida que usted y sus invitados deseen disfrutar.

Concierge y Mayordomo

Un servicio personalizado de concierge y mayordomo le ayudará con sus necesidades y deseos, proporcionando recomendaciones, información turística y ayuda a sus consultas generales.

Actividades

El programa de actividades para adultos y niños está abierto a todos los propietarios y huéspedes del hotel, para que pueda disfrutar de yoga, paddle boarding, kayak, etc, y mantener a los niños felices, sin costo adicional.

 

Seguridad las 24 horas

Ser parte de una comunidad cerrada significa que usted se beneficiará de seguridad las 24 horas.

Si desea saber más sobre las opciones de propiedad completa y fraccional en Garza Blanca, entonces por favor visite la oficina de bienes raíces en su próxima visita a Puerto Vallarta o póngase hoy en contacto con María Estela en 1 844 598 3564.

Comments

comments