Bienes Raices
Leave a comment

Anuncio de Venta de 14 Nuevas Unidades de Propiedad Completa

Announcing full ownership sale of 14 new units

Para aquellos que siempre han soñado con combinar la propiedad residencial exclusiva con experiencias de vacaciones de lujo, el Desarrollador de Garza Blanca está ofreciendo una oportunidad de propiedad completa de 10 condominios frente al mar y 4 condominios panorámicos en Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta. Los miembros del club de residencia pueden aprovechar un descuento de oferta especial si compran antes de finales de octubre de 2019 y la oportunidad de aplicar el valor de su membresía al precio de venta.  

Las unidades disponibles incluyen 4 condominios de 2 recámaras con una espectacular ubicación frente al mar, 2 condominios frente al mar arriba del lobby de Garza Blanca y de cara a las playas de arena blanca de Garza Blanca, y 4 condominios en la torre 4 con impresionantes vistas panorámicas al mar y la selva. 

Aproveche todos los beneficios que ofrece un condominio de propiedad completa: su propio pedazo de paraíso decorado a su gusto para reflejar su personalidad, un gran valor de apreciación en una inversión que puede disfrutar, 100% de disponibilidad siempre que le convenga, su propio espacio de estacionamiento y almacenamiento, servicios de mayordomo, un spa de servicio completo y un gimnasio de última generación, canchas de tenis, baloncesto y squash, y un emocionante calendario de eventos para todas las edades. 

Esta oportunidad de propiedad completa ofrece un lujo que durará toda la vida. Como propietario de una de nuestras residencias, no habrá límites y podrá disfrutar de su propiedad tanto como lo desee, con la flexibilidad adicional que también puede de incluirla en nuestro programa de alquiler. En Garza Blanca Preserve Resort and Spa, siempre será recibido con nuestra hospitalidad de resort 5 estrellas y puede contar de que su hogar siempre estará seguro y en perfecto estado.  

¡No dude en contactarnos hoy para obtener más información sobre esta exclusiva oportunidad de tiempo limitado! 

Announcing full ownership sale of 14 new units

Visite nuestro centro de Ventas ubicado en el lobby de Garza Blanca o llame a cualquiera de los siguientes números:  

+52 322 1760728, +52 322 1760700 o +52 624 3554653 

 

Comments

comments