Bienes Raices
Leave a comment

2018 y Años Venideros – Bienes Raíces en Puerto Vallarta

No hace falta ser un experto en bienes raíces para darse cuenta de que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están experimentando un repunte en el mercado de bienes raíces. Con tanta construcción en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, cerca de la playa de Los Muertos, está claro que los desarrolladores están sacando provecho de la popularidad de la región como uno de los principales destinos en México. Del mismo modo, las publicaciones de bienes raíces están en aumento, llenando sus páginas con posibles hogares para los aspirantes a expatriados de Puerto Vallarta.

 

Los precios están comenzado a aumentar

Ahora es el momento de comprar bienes raíces, antes de que los precios comiencen a subir una vez más. Según las estadísticas sobre la región del AMPI (Asociación Oficial de Bienes Raíces de Puerto Vallarta), el precio de venta promedio de las propiedades se está apreciando, con un aumento del 4% en los precios de cierre manifestados el año pasado. Esta es una noticia positiva para los actuales propietarios de bienes raíces y una llamada de atención para aquellos que quieren realizar compras de bienes raíces en Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta está de moda nuevamente

No debe sorprender a los miembros por qué Puerto Vallarta está nuevamente de moda como destino de los expatriados para comprar bienes raíces en México. Ubicada a tan sólo 3-5 horas de distancia del hogar de muchos estadounidenses y canadienses, esta ciudad posee una comunidad de expatriados muy activa y en espera con sus brazos abiertos a los recién llegados.

Además, esta ciudad frente al mar es relativamente segura, al menos en comparación con algunas otras áreas de México y con algunas ciudades estadounidenses también. El clima es cálido y suave durante todo el año; incluso las temperaturas de invierno superan lo que se podría esperar en el verano en casa. Y no olvidemos las numerosas actividades que se pueden disfrutar sin importar la temporada, como golf, pesca, surf y navegación, además de restaurantes gourmet, teatros y mercados. ¿Qué más necesita?

 

Calidad garantizada

Mientras que la carrera por bienes raíces en Puerto Vallarta apenas comienza, es importante tener claro lo que quiere de su casa lejos de casa. El desarrollador de Garza Blanca Real Estate está firmemente comprometido con la construcción y el mantenimiento de residencias de calidad, que cuentan el privilegio de servicios 5 estrellas (haga clic aquí para obtener más información sobre los privilegios 5 estrellas de Garza Blanca Real Estate). El desarrollador de Garza Blanca Real Estate, el cual es un antiguo inversor en este destino, se compromete a proporcionar lujo y exclusividad en la costa sur de Puerto Vallarta en una ubicación privilegiada, lejos de las multitudes. Aquí puede disfrutar de las mejores playas que la región tiene para ofrecer, a sólo 10 minutos de las animadas ubicaciones del centro de Puerto Vallarta. Disfrute de lo mejor de ambos mundos sin comprometer la calidad.

Para obtener más información sobre las bienes raíces en Garza Blanca Preserve, llame a María Estela al (+52) 322 176 0728 o visite la oficina de bienes raíces en sus próximas vacaciones en Puerto Vallarta.

Comments

comments