All posts filed under: Bienes Raices

El Penthouse Frente al Mar de Garza Blanca

Para las personas que sueñan con tener su casa de vacaciones frente al mar en México, hay muchas opciones disponibles. ¿Está interesado en invertir en Puerto Vallarta y en identificar la mejor propiedad para usted y su familia? Si es así, considere su propia residencia exclusiva frente al mar de Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Lea a continuación para obtener más información sobre el ultra exclusivo Penthouse Frente al Mar que todavía está disponible para su compra. Si quiere vivir como un VIP, no hay mejor opción que ésta.  Concepto de Espacios Abiertos   Una de las características más vendidas del Penthouse Frente al Mar de Garza Blanca es el magnífico concepto de amplios espacios abiertos. Diseñados con techos de 3 metros de alto que crean una dramática impresión desde el momento en que entra por la puerta principal, sus invitados quedarán maravillados con el concepto de espacios abiertos y finos acabados. El cocinero de la familia se enamorará de la cocina de chef con una duradera y hermosa isla de granito, ideal para recibir amigos y entretener. Hay …

Beach Life: The Many Cures of Sun and Sea

Vida de Playa: Los Magníficos Beneficios del Sol y del Mar

Cada vez más extranjeros compran bienes raíces en México en la costa para disfrutar de los beneficios de vivir en la playa. ¡Vivir en la playa es realmente bueno para su salud! ¿Sabía que en el siglo XVIII los médicos prescribieron viajes a la playa para los pacientes? Se pensaba que el aire del mar era la cura para todo.  Las personas que viven cerca de la playa reportan niveles más bajos de estrés. Además de las increíbles vistas y los efectos relajantes del sonido del mar, se cree que estar en un entorno que fomenta la actividad física, como caminar en la playa o nadar en el mar, mejora la salud y el bienestar general. También puede reducir su riesgo de desarrollar enfermedades del corazón u otras dolencias.  En el mercado de bienes raíces costeros de primera calidad, considere las residencias privadas con vista panorámica y frente a la mar de Garza Blanca.   Con base en estudios que comparan la salud de las personas que viven en la playa versus las personas que viven en entornos …

Announcing full ownership sale of 14 new units

Anuncio de Venta de 14 Nuevas Unidades de Propiedad Completa

Para aquellos que siempre han soñado con combinar la propiedad residencial exclusiva con experiencias de vacaciones de lujo, el Desarrollador de Garza Blanca está ofreciendo una oportunidad de propiedad completa de 10 condominios frente al mar y 4 condominios panorámicos en Garza Blanca Preserve Resort & Spa de Puerto Vallarta. Los miembros del club de residencia pueden aprovechar un descuento de oferta especial si compran antes de finales de octubre de 2019 y la oportunidad de aplicar el valor de su membresía al precio de venta.   Las unidades disponibles incluyen 4 condominios de 2 recámaras con una espectacular ubicación frente al mar, 2 condominios frente al mar arriba del lobby de Garza Blanca y de cara a las playas de arena blanca de Garza Blanca, y 4 condominios en la torre 4 con impresionantes vistas panorámicas al mar y la selva.  Aproveche todos los beneficios que ofrece un condominio de propiedad completa: su propio pedazo de paraíso decorado a su gusto para reflejar su personalidad, un gran valor de apreciación en una inversión que puede …

Introducing Mauricio Montes De Oca - Director of Sales, Real Estate

Presentamos a Mauricio Montes De Oca – Director de Ventas de Bienes Raíces

Estamos muy orgullosos de presentar a Mauricio Montes De Oca como el nuevo Director de Ventas de la división de bienes raíces de Garza Blanca. Mauricio trae a Garza Blanca sus 33 años de experiencia en la ventas de bienes raíces en México.  Originario de la Ciudad de México, comenzó su carrera profesional en Marketing en la Universidad Tecnológica de México. Durante las siguientes tres décadas, se dedicó al campo de bienes raíces, realizando varios estudios en el camino, incluyendo cierres y títulos de bienes raíces, consecuencias legales de transacciones de bienes raíces en México, legislación fiscal y reforma fiscal, marco legal de las bienes raíces en México, marketing y ventas de desarrollo de bienes raíces y estudios de inglés. Escribió una columna de bienes raíces en el periódico internacional Gringo Gazette por un tiempo, e incluso produjo un libro de tiraje anual de resumen y estadísticas de bienes raíces de Los Cabos durante muchos años. Mauricio tiene una buena educación en derecho de inversión extranjera y sus normas, la zona restringida y los “Fideicomisos”, …

Casa de Vacaciones de 2 o 3 Recámaras

¿Está pensando en comprar una casa de vacaciones en México? Las residencias de Garza Blanca son una excelente opción para quienes buscan comprar una casa de vacaciones en la playa, en el lugar más hermoso de la costa del Pacífico. Quizás se esté preguntando si una residencia de 2 recámaras o una residencia de 3 recámaras sería mejor para usted. Tenemos algunos consejos para poder ayudarlo a decidir entre una casa de vacaciones en el paraíso de 2 o 3 recámaras. ¡Ubicación, ubicación, ubicación! Ya sabe lo que dicen: en bienes raíces, la ubicación es clave. Siempre puede cambiar el color de la pintura y la encimera de la cocina de cualquier propiedad, pero nunca puede cambiar el vecindario. Ya sea que decida comprar una casa de vacaciones de 2 o 3 recámaras, asegurarse de que esté en una excelente zona beneficiará inmensamente su estilo de vida de vacaciones, y una excelente ubicación también es una gran inversión. ¡Y qué mejor vecindario podría pedir que la playa y la jungla junto con las montañas y …

All About Garza Blanca Real Estate: Perks of Ownership

Todo Acerca de las Bienes Raíces de Garza Blanca: Beneficios de la Propiedad

Los bienes raíces de Garza Blanca son una inversión sólida para personas inteligentes que reconocen un buen valor cuando lo ven. Ya sea que planee jubilarse en el paraíso, usar su casa para alquiler de vacaciones o simplemente desee tener una segunda casa de lujo para escapadas, las bienes raíces de Garza Blanca lo tienen todo. El concepto de condominio del hotel ha revolucionado lo que las personas esperan en una casa de vacaciones junto al mar. La belleza natural de la Bahía de Banderas, junto con las comodidades de clase mundial y las amplias residencias privadas, hacen de Garza Blanca una de las mejores opciones de bienes raíces para los extranjeros que desean echar raíces en Puerto Vallarta. Lea a continuación para obtener más información sobre las bienes raíces de Garza Blanca y vea lo que se ha estado perdiendo. Garza Blanca: Elegantes Residencias Frente al Mar Una de las ventajas de las propiedades de bienes raíces de Garza Blanca es que las residencias privadas exclusivas son elegantes, espaciosas y exquisitamente acabadas. Con una …

Barry Myatt, Nuestro Especialista en Propiedades Completas

Barry Myatt, Nuestro Especialista en Propiedades Completas

Esta semana presentamos a Barry Myatt, el especialista en propiedades completas de Garza Blanca Bienes Raíces. Myatt y su familia, nacidos en Boston, Massachusetts, se mudaron a Puerto Rico cuando él era un niño donde vivió hasta 1974, y algunos años también en California. Después de terminar la escuela secundaria, Myatt estudió arte, publicidad, caricatura, escultura e historia del arte en la reconocida Escuela de Artes Visuales de Nueva York en Manhattan, Nueva York. Continúe leyendo para conocer cómo este aficionado al arte y la cultura se convirtió en un experto en las bienes raíces, y es hoy uno de los miembros más estimados del equipo de Garza Blanca. Educación Artística y Experiencia Durante sus estudios, Myatt tuvo la suerte de haber estudiado con artistas famosos como Harvey Kurtzman, Will Eisner y Marshall Arisman, entre otros. El campo del Arte y las Antigüedades intrigó a Myatt y se inspiró para aprender el negocio de pie a cabeza. Sus primeros trabajos incluyeron comprar, restaurar y evaluar, lo que se convirtió en una verdadera pasión para él. …

Garzablanca-propiedad

Descubra la expansión de bienes raíces de Garza Blanca

Todos estamos muy emocionados en Garza Blanca Bienes Raíces. Como probablemente sepa, nos estamos preparando para la expansión de Garza Blanca Puerto Vallarta, y acabamos de visualizar el Plan Maestro y los planos arquitectónicos para la siguiente fase. Aún estamos en las etapas iniciales, con el lanzamiento oficial y la preventa estimadas para el verano de 2019, pero podemos comentarles que contaremos con lo siguiente: 2 nuevos hoteles, hotel villas, residencias de lujo independientes y una amplia gama de nuevos condominios. Los condominios serán de 1 recámara, los siempre populares de 2 recámaras y otros más grandes de 3 recámaras. Agregue a esto múltiples albercas, una plaza de pueblo con restaurantes y bares, y una gran cantidad de comodidades. Esto definitivamente será extraordinario. Estas son algunas imágenes de lo será el sitio, así como los edificios de condominios. ¿Quiere formar parte de la siguiente fase? ¿Quiere ser dueño de la joya de la corona de Puerto Vallarta? ¿Quiere ser el primero en recibir planes y precios previos al lanzamiento? Entonces envíenos un correo electrónico al …

Portada-Family-sitting

¿Es la Propiedad Fraccional para Mí?

Quiere tener una segunda casa, pero se está preguntando si es adecuado para usted. Después de todo, solo la usará unas pocas semanas al año para vacacionar con la familia. ¿Puede justificar o darse el lujo de comprar un lugar, tener los gastos de una propiedad durante todo el año y usarlo solo para vacaciones? ¿Ha considerado la propiedad fraccional? ¿Qué es la propiedad fraccional y cómo funciona? ¿Es una opción segura? ¿Es adecuada para usted? El concepto en realidad es muy simple y muy seguro. La propiedad fraccional, a diferencia de los clubes de vacaciones, está completamente registrada, lo que significa que usted posee un porcentaje de su propiedad. ¿Cómo Funciona? Reunimos a partes no relacionadas para ser copropietarios de una segunda casa, similar a lo que los amigos y familiares han hecho durante años y décadas. La propiedad fraccional es la propiedad compartida de una residencia con propietarios asociados a la misma unidad. Las residencias en este programa se dividen en fracciones de 1/12 (4 semanas) por año, de por vida. Obtiene la …

vdpc terraza

¿Puedo Financiar mi Compra de Tiempo Completo o Fraccional?

En el artículo de Bienes Raíces de este mes, discutiremos una pregunta que a menudo recibimos de compradores potenciales aquí en Villa del Palmar Cancún: ¿puedo financiar mi compra?   Casi todos se enamoran de Villa del Palmar Cancún. Hay muchas cosas para enamorarse. Las impresionantes vistas, la meticulosa atención al detalle, la interminable lista de servicios disponibles para nuestros propietarios, etc. ¿Por qué alguien no querría tener una casa de vacaciones aquí, una segunda casa o incluso una casa de retiro? Estar aquí y experimentar el servicio provoca emociones en las personas, y la idea de poseer una propiedad puede estar más cerca de hacerse realidad. Muchos compradores que entran en la oficina de ventas ni siquiera solicitan un recorrido por la propiedad. Ya se han alojado en los condominios, se han tumbado junto a la alberca o en la playa, han sido atendidos por los mejores de la industria. Pero entonces la “realidad” entra en acción y la gente piensa: ¿puedo realmente permitirme esto? Un pago único en efectivo puede no ser una …