Alimentos y bebidas
Leave a comment

Vestirse para la cena

Disfrutar de tu membresía Club Caribe debe ser sobre todo la sensación de “estar en casa”, y en Villa del Palmar Cancún queremos que te sientas como en todos los restaurantes gourmet: en un ambiente de lujo. Para que coincida con la alta calidad de la cocina gourmet y servicio de nuestros restaurantes, queremos ofrecerte una experiencia de cena elegante y confortable, donde nuestros apreciados socios e invitados están vestidos adecuadamente para cada restaurante.

Por lo tanto, para asegurarte de que te sientas adecuadamente vestido para la ocasión cada vez que vayas a cenar, a continuación te damos a conocer el código de vestimenta del Villa del Palmar Cancún en cada uno de sus principales restaurantes. Evite tener que subir a tu suite para cambiar tus chanclas por zapatos o el short por una falda.

Código de Vestimenta para los Restaurantes

RESTAURANTE LA CASONA

Código de vestir: Casual elegante

Señoras: vestidos, faldas, pantalones largos, pantalones capri, zapatos, sandalias elegantes.

Señores: Pantalones largos, camisa con cuello o polo elegante, zapatos de vestir.

NO SE PERMITEN: gorras, viseras, playeras sin mangas o de resaque, camisas sin cuello, camisetas, pantalones cortos deportivos, chanclas y chanclas de playa.

luch

DAVINO, ZAMA e HIROSHI

DESAYUNO / ALMUERZO

Código de vestimenta: Informal

Se permiten bermudas, pantalones cortos, camisetas, pareos, faldas y sandalias.

NO SE PERMITE: playeras sin mangas o de resaque, trajes de baño y ropa mojada.

CENA

Código de vestir: Casual elegante

Damas: pantalones largos, bermudas, falda, blusa, zapatos casuales, sandalias.

Señores: pantalones largos, pantalones cortos de vestir, camisa con cuello, camisa de polo, zapatos de vestir o sandalias.

NO SE PERMITE: gorras, playeras sin mangas o de resaque, pantalones cortos deportivos, chanclas, sandalias de playa y ropa mojada.

Recuerda que durante el día, Bite Snack Bar ofrece un ambiente mucho más informal para almorzar y siempre se pueden pedir bocados si estás sentado en las tumbonas junto a la alberca en traje de baño. Por la noche, la cena de buffet y en ocasiones en las cenas temáticas también se admite vestimenta informal.

Comments

comments