Alimentos y bebidas
Leave a comment

Una cena romántica a la luz de las velas

Mirarse a  los ojos cuando estás enamorado y disfrutar de una cena romántica se convertirá  con nuestra ayuda en una experiencia única que recordarás por siempre.

Así que ¿por qué no aprovechar los servicios gourmet que te ofrece Villa del Palmar Cancún por ser socio en este paraíso?

Imagínate una cena gourmet de tres tiempos preparada especialmente para ti y tu ser amado en un lugar íntimo en la playa, escuchando cómo rompen las olas del mar.

Siendo socio del Club Caribe y por un breve costo adicional podemos organizarte esa cena tan romántica frente a la exclusiva playa de Villa del Palmar Cancún.

Estarán rodeados por un ambiente tropical y privado en la intimidad de una pérgola adornada, disfrutando de una exquisita cena romántica.

No necesitas pretextos para vivir el romance;esta opción de cena romántica que te ofrece Villa del Palmar Cancún ayuda a que las ocasiones especiales sean aún más excepcionales. Una manera muy especial de mostrarle a tu ser amado lo mucho que te importa es celebrar su cumpleaños o su aniversario por todo lo alto; nosotros ponemos a tu disposición tu oportunidad de hacerlo.

¿Por qué no reservas con anticipación tu cena romántica con el Concierge antes de llegar? Disfrute de una cena gourmet romántica en un santuario tropical por sólo $105 dólares por persona (30 % de descuento si optas por un plan todo incluido*);escoge entre nuestras múltiples y deliciosas opciones y arma tu menú, no sólo romántico, sino también afrodisíaco.

*Servicio no incluido.

Comments

comments